NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante los meses de julio y agosto

Qatar Airways incrementa un 23% las plazas en sus vuelos desde Barcelona

Qatar Airways ha incrementado un 23 por ciento las plazas en sus vuelos diarios desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat al 'hub' internacional de la aerolínea en Doha durante los meses de julio y agosto, informó la compañía aérea en un comunicado.

 

La aerolínea, que opera dos vuelos diarios desde el aeropuerto de El Prat, operará uno de sus dos vuelos diarios con un avión A340 en los meses estivales de julio y agosto. Este modelo tiene una capacidad de 372 plazas, un total de 118 asientos más respecto a la configuración anterior.

 

Actualmente, Qatar Airways opera dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona a más de 150 destinos a través de su 'hub', el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

 

"Barcelona es una ciudad prioritaria para Qatar Airways y estamos encantados de poder ampliar desde allí nuestra oferta. Gracias a este incremento de plazas, los pasajeros que viajen desde Barcelona encontrarán más oportunidades para conectar a sus destinos preferidos en Asia, África y Oceanía, entre otros", ha dicho la gerente de Qatar Airways para España, Marimar Laveda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cold
    6 años

    Las aerolíneas coreanas abren fuego en BarcelonaKorean Air se prepara para competir con Asiana, que vuelve a probar la viabilidad de una ruta hacia Seúl

    De descubrirse como la ruta más rentable más rentable no cubierta desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a ser escenario del inicio de una batalla comercial. La conexión entre la capital catalanay Seúl se adivina concurrida en los próximos años. En 2016 hasta 197.000 pasajeros volaban entre ambas ciudades de forma indirecta, pues no existía un vuelo sin escalas, y este verano Korean Air ha comenzado a conectar de manera regular los dos aeropuertos tres veces por semana. Ahora, las naves de Asiana también asoman en el horizonte.
    El avión escogido no es cualquiera. Las mismas voces abundan que el escogido será el Airbus A380, la mayor nave de pasajeros del planeta.Un vehículo ostensiblemente mayor que el Boeing 777-300ER que utiliza Korean Air desde el 1 de junio.

    Anastasia
    6 años

    Qatar Airways Chile
    Qatar disputa marca en Chile //

    http://www.revistaindustriamice.com/detallenoticia.php?id_contenido=257

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies