NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

garantiza "mayor flexibilidad" en cambios por la crisis

Qatar Airways admite un gran aumento de la actividad en su call center

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha solicitado a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI, en sus siglas en inglés) que declare "ilegal" el bloqueo diplomático a Qatar en el Golfo, que mantiene restringidas sus operaciones a Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto. "Se trata de un bloqueo sin precedentes, que está en contradicción directa con la convención que garantiza los derechos de aviación civil", ha afirmado haciendo un llamamiento a la OACI.

 

Al hilo del bloqueo, la compañía ha incrementado "significativamente" la actividad de su call center global y de sus redes sociales para asegurar que los clientes interesados reciban la "mejor atención posible", y ha extendido su política comercial para garantizar una "mayor flexibilidad" en reembolsos y cambios en las reservas, mientras asegura que el 90% de sus vuelos se operan dentro de los 15 minutos de hora de salida programada y que sus operaciones se desarrollan con normalidad en la mayoría de vuelos desde su 'hub' en Doha.

 

Durante la semana pasada, efectuó aproximadamente 1.200 vuelos entre Doha y su red de más de 150 destinos, entre los que se encuentran Madrid y Barcelona. En España, sigue operando dos vuelos diarios desde la capital y dos vuelos diarios desde la Ciudad Condal, como recogen varios medios.

 

Además, respecto al impacto de la crisis en Qatar Airways, el CEO de Amadeus, Luis Maroto, ha asegurado durante la junta de accionistas del GDS que sí se ha detectado una disminución de reservas han sido en los viajes realizados a Qatar en las últimas semanas, tras el bloqueo diplomático por parte de países del Golfo a Qatar (Multitud de cancelaciones de Qatar Airways en las agencias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Qatar Airways
    6 años

    " QATAR AIRWAYS IMPOSIBILITA SU LLEGADA A CHILE " .. Le llueve sobre mojado a la aerolinea , su pronto arribo a Santiago de Chile se ve imposibilitado , en su lucha por obtener su marca , Qatar Airways spa empresa de Chile del mismo nombre , presentó querella criminal por prevaricación en contra el proceso de la marca , delito que provoca desigualdad procesal, y cuyo autoría recae en el Director Nacional de Propiedad Industrial INAPI. De comprobarse este delito que se encuentra en una etapa investigativa por la fiscalía centro norte, se anula el proceso en etapa civil y la aerolínea queda en definitiva sin su marca y sin poder arribar al País Chile. (Pjud-7mo-juzgado de garantía-ruc 9037-2017)
    Ver noticias relacionadas // Qatar Airways disputa marca con firma local.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies