NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Qantas es la aerolínea más segura del mundo

La australiana Qantas ha vuelto a ser elegida como la aerolínea más segura del mundo por el portal especializado Airlineratings.com. Entre los motivos que la han aupado de nuevo al número uno de la lista es el hecho de que en sus 94 años de historia no haya tenido ningún accidente mortal.

 

Las otras nueve compañías más seguras del mundo son: Air New Zealand, British Airways, Emirates, Cathay Pacific Airways, Etihad Airways, EVA Air, Finnair, Lufthansa y Singapore Airlines. En el lado contrario, las cuatro aerolíneas más inseguras del planeta son: Tara Air y Nepal Airlines (Nepal), Scat Airlines (Kazajstán) y Kam Air (Afganistán).

 

El portal Airlineratings.com también ha publicado un ranking de las diez aerolíneas de bajo coste más seguras del mundo, un listado que encabeza la irlandesa Aer Lingus seguida de las estadounidenses Alaska Airlines y Jetblue, las británicas Monarch Airlines y Thomas Cook; la islandesa Icelandair; la australiana Jetstar; la sudafricana Kulula.com; la alemana Tuifly, y la canadiense WestJet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies