NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el informe de valoración de la OPA

PwC se quedó corta: Vueling ha ganado en tres años 197 millones más de lo previsto

Pricewaterhouse Coopers se quedó corta a la hora de valorar Vueling con motivo de la OPA de exclusión lanzada por IAG en 2013. La aerolínea ha ganado en los últimos tres años 197 millones más de lo que preveía la consultora en su informe.

 

Solo el año pasado, la aerolínea de bajo coste tuvo unos beneficios de 95,3 millones de euros, tres veces más de lo que preveía para 2015 el cálculo de PwC,según recoge El País. Tampoco acertó la consultora en cuanto a los datos de facturación que obtendría Vueling en los años siguientes. La compañía ingresó el año pasado 1.932,8 millones de euros, lo que supone una mejora del 14%.

 

El informe elaborado ahora hace tres años por Pricewaterhouses, al que dieron su visto bueno tanto la dirección de Vueling como IAG, sirvió para que la matriz de Iberia fijara un precio por acción de 9,25 euros, estimando el precio de la compañía en 276 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    7 años

    Pues a ver si empiezan a mejorarnos un poco las condiciones a los trabajadores, que llevamos años luchando para consolidar el proyecto y estamos peor que al principio.

    A Carlos con el debido respeto
    7 años

    Pues si pero aparte de trabajando, lleváis años tragando, y prueba de ello, que no se me ocurren muchas compañías a nivel mundial que tengan pilotos de Airbus con tan miserables salarios. Vuestras tragaderas han hecho mucho daño en España, ya que han terminado minando las condiciones de nuestro gremio al haber sido puestas como ejemplo en muchas negociaciones de convenio a la baja. Llamadlo libre mercado, pero la verdad es que no es más que el producto de una situación en la que mientras unos pocos instructores a los que conviene tener pilotos de nuevo ingreso con cero experiencia para llenarse los bolsillos a base de horas de instrucción, unos copilotos con ningún otro incentivo que una suelta rápida, y unos cadetes pagafantas, se niegan a ver un poco más allá. Entiendo que la desesperación es un gran estímulo, pero con el paso del tiempo me imagino que os habréis dado cuenta que no se trataba de arrimar el hombro para consolidar un proyecto como dice Carlos, si no que más bien el proyecto era precisamente utilizaros , y exprimiros para ganar más pasta. Suerte y que cada palo aguante su vela.

    Carlos
    7 años

    Yo no sé muy bien lo de lo que hablas porque no conozco bien las condiciones de los pilotos, pero en vlg trabajamos mucha más gente que tb merecemos unas condiciones laborales mejores. No todo son pilotos y azafat@s. Saludos

    Alonso
    7 años

    En todo caso, los 2 teneis razon, en vueling no se es feliz bajo ningun concepto. Todos los colectivos estamos exprimidos a cambio de cacahuetes.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies