NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El próximo 14 de mayo empieza a volar entre Birmingham, Palma y Málaga

Primera, la nueva Norwegian, empieza desde Málaga y Palma

Primera Air es una aerolínea originalmente letona, que se está extendiendo por toda Europa y que amenaza en convertirse en la nueva Norwegian. Ayer anunció que el próximo 14 de mayo empieza a volar entre Birmingham y dos destinos españoles, Palma y Málaga, intentando ocupar el hueco dejado por Monarch.

 

La operativa de Primera no se detendrá en estos dos vuelos porque, desde el 23 de abril, abrirá base en Stansted –sumándose a Ryanair y Jet2– para inicialmente volar a Málaga y Alicante, todo con aviones del modelo Boeing 737-800 para 189 pasajeros con una única clase y los billetes a 35 libras.

 

En todo caso, como ocurre con Norwegian, el negocio de Primera no es intraeuropeo: Primera ha anunciado para abril del año 2018 vuelos desde Birmingham, Londres y París a Nueva York, Boston y Toronto, probablemente con aviones A321neoLR, que permiten un viaje de este tipo sin escalas y en avión más económico. Es el mismo modelo de negocio que ya está experimentando Norwegian desde Irlanda y Escocia y que pretende ser un desafío a las grandes aerolíneas, tan pronto como salga al mercado este modelo de avión.

 

Andri Mar Ingolfsson, el presidente y fundador de la aerolínea, declaró este miércoles que “esperamos una demanda estable para nuestros vuelos transatlánticos. Y esto nos ha hecho lanzar también buenos a destinos de ocio como es España, a donde históricamente hemos estado volando y que es un producto en el que tenemos una gran experiencia”. En todos los casos, Primera ocupa un hueco que dejó Monarch al retirarse del mercado por quiebra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies