NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

triangula el vuelo a Santa Clara con el de Santo Domingo

Politours se baja de Plus Ultra, que reprograma sus vuelos chárter

Algunas de las operaciones chárter se han retrasado dos semanas ante la escasa venta

Politours se ha dado de baja de los vuelos chárter de Plus Ultra antes de que estos comenzaran. El touroperador que comanda Manuel Buitrón tomó la decisión por sorpresa el jueves de la semana pasada lo que provocó desconcierto en el sector minorista y sembró dudas sobre la viabilidad de las operaciones.

 

plus-ultra-impagosEn conversación con este digital, Jorge Lamirán, director general de Aquatravel, la mayorista valenciana que chartea los vuelos, asegura que éstos siguen adelante pero que en vista de “cómo iban las ventas se ha decidido retrasar dos semanas la apertura del Holguín-La Habana y el de Panamá”.

 

Lamirán desmiente así las dudas surgidas sobre la viabilidad de la operación chárter de Plus Ultra tras apearse Politours, algo que desde la aerolínea achacan a "cuestiones internas entre ambos touroperadores".

 

El nerviosismo cundió a finales de la semana pasada en las agencias de viajes, especialmente cuando un grupo remitió a sus asociadas un comunicado alertándolas de las “dudas” de que Plus Ultra pudiera operar con normalidad las operaciones previstas y pidiéndoles prudencia a la hora de vender.

 

Lamirán insiste en que no se han cancelado los chárters sino que se ha producido un pequeño retraso en el comienzo. Así, este lunes está previsto el despegue desde Barajas del primero de los vuelos con destino a Santa Clara que hará escala antes en República Dominicana. “Las plazas a Santo Domingo se venden muy a última hora así que Plus Ultra ha decidido triangularlo con el Santa Clara aunque el vuelo de vuelta desde Cuba a Madrid será directo”, explica el responsable de Aquatravel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    emilio
    7 años

    A perro flaco....
    Este sector cada día está mejor.

    JKK
    7 años

    Rossello Petit tus amigos de Jkk no te olvidan todo el mundo sabe lo trepa que eres y lo que hiceste a tus compañeros.

    noticiafalsa
    7 años

    Politours NUNCA tuvo contrato con Plus Ultra.. Por lo que este titular es totalmente falso.

    Si tenia acuerdo con Aquaholidays, pues tendria un cupo.. y habra roto con otro Tour Operador.. Pero C.H. escribe lo que quieras , y si quieres tambie´n como hacia un vuelo Acmi de Vueling, pues el retraso es de Plus Ultra....

    Desastre
    7 años

    Me produce tristeza ver a Julio Martinez medigar para que vueling les de las sobras que no quieren ya que nos son capaces de tener sus propios vuelos. Se acabaron los años dorados en los cuales el defraudador de su presidente vendio a Carrilo Air Madrid y Julio quedo de director general dejando a los peruanos que tanto adora ahora tirados.
    Esta vez no os librais

    Eso no se hace
    7 años

    A varios compañeros les han cobrado el curso del avion y luego les han puesto en la calle.Padres de familia que han tenidos que pedir hasta creditos para pagar el curso. Eso no se hace. Tenemos que unirnos y hacer un sindicato porque en ocubre iremos mas a la calle.

    leonardo
    7 años

    el grupo es Carrefour, que se han portado con honestad tutelando los franquiciados y los clientes.

    Un fan
    7 años

    ¿Cómo gestionáis la página? ¿A unos comentarios se les puede dar me gusta/no me gusta y a otros no?
    No sé cómo lográis mantener esta web abierta con las falacias que contáis!

    Besis

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies