NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha transportado 159.000 pasajeros desde julio de 2015

Plus Ultra suma un tercer A340 a su flota y prepara rutas a México y Chile

Plus Ultra ha sumado un tercer A340 a su flota, según han asegurado a Efe responsables de la aerolínea, que planea la apertura en breve de rutas a México DF, tras haber obtenido designación, y Santiago de Chile desde el aeropuerto de Madrid.

 

Las dos nuevas conexiones se añadirían así a las que viene operando desde que en julio del año pasado consiguiera el AOC: Lima (Perú) y Santo Domingo.

 

Plus Ultra ha transportado durante todo este tiempo a 159.000 pasajeros entre su operación regular y chárter, según datos proporcionados por la compañía fundada por el expresidente de Air Madrid, Fernando González.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    manolo
    7 años

    alguien sabe cual es la matricula de este tercer avión y si es también un ex-gulf?

    Carlos
    7 años

    Creo que viene del desierto de USA. Una joya

    Manolo
    7 años

    Que se podía esperar de esta gran aerolínea Carlos? El próximo lo mismo viene a piezas

    Valentina
    7 años

    Bravo por Plus Ultra! Abriendo mercado y quitando cuota a los que se consideran grandes, que se agarran con uñas y dientes como pueden.
    Creo que se merece más halagos aún de los que están recibiendo, porque muy fácil es criticar y juzgar lo de los demás cuando haces caso omiso de lo que tienes en casa y tratas de esconder...

    los 340 300 de iberia son mucho mejores no?
    7 años

    siempre igual os creis el ombligo del mundo criticando a los demas.
    Eso si después de jubilaros os vais a volar esos aviones.

    Maquiavelo
    7 años

    Otro avión a Plus Ultra?...Son los inocentes? Plus Ultra no tiene viabilidad económica.Los gestores han dilapidado el capital social y con esos costes Cuanto más vuela más se endeuda.Hoy comienza su final echando a los pilotos de Iberia contratados y una excedencia voluntaria al resto de pilotos y TCP's, por falta de actividad. TIENE LA MUERTE ANUNCIADA Y HOY INICIA SU AGONIA FINAL. no tiene contratos y su deuda cada día es mayor.
    Toda la plantilla ya están buscándose la vida. ....ESTA ES LA VERDAD....(Las críticas ,otro día).

    A Maquavelo
    7 años

    Me gustaría saber en qué te bases para AFIRMAR todo eso... ya que si estás dentro de la compañía, lo mejor es que te vayas porque con tu mala fé y mal hacer, gente como tú es la que sobra.
    Y si eres de fuera, mejor deja de opinar de lo que ni te viene, ni conoces.

    Al anterior
    7 años

    Dentro de la compañía se respira miedo e incertidumbre, el comentario anterior lo demuestra...

    A pesar de todo, Plus ultra parece tener un ejército de esbirros en forma de tripulantes que defienden a la compañía a ojos cerrados. Como dice el refrán, "no muerdas la mano que te da comer".

    Y no es para culparles, pues a lo que se dedican es a servir refrescos y a disfrutar de sus viajes, y no a tener conocimientos de economía.

    Pero lo cierto y verdad es que es que la situación financiera de la compañía se encuentra en una situación bastante delicada, lo cual no es de extrañar por la ineptitud más que contrastada de Fernando González, quien parece haber llegado a donde llegado por contactos que sobrepasan la escala profesional.

    Espero equivocarme, y no por el futuro del director de la compañía, sino por el centenar de profesionales que se están dejando los cuernos por alguien que los considera un simple número más.

    mentira
    7 años

    Es mentira no tienen un tercer avion. Solo tienen los papeles para volar a mexico. Me lo dijeron sus azafatas que por ahora tenian dos y volaban a lima y a santo domingo. A lo que tengo decir s los que critican que una atencion super buena dentro del avion muy amables y avion con mucho pasaje. Esperemos que sigan adelante se lo merecen.

    La mayor peste de esta compañía
    7 años

    Sin duda es Crew Control... dos arpías (aunque una sola valga por dos) decidiendo quien vuela o no vuela, poniendo la oreja por los pasillos, criticando todo, cuchicheando de todo y todos y subiéndose a la chepa de todo el mundo... qué se puede decir a eso. Encima suma el cachondeo que llevan ahora con su nuevo horario. Así funcionan las cosas, hago lo que quiero y como quiero, y me premian por ello

    TITO MC a "La mayor peste de esta compañía"
    7 años

    Lo hago como quiero, lo hago cuando quiero y a ti no te quiero. Soy el Tito, el de Sevilla City. El estilo de crew control es Focka, así que - tripulante resentido- cállate la boca.

    PD: Te van pisando los talones.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies