NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su índice de ocupación de asientos fue del 97%

Pese a las anulaciones, Ryanair creció un 10% en septiembre

Inmune a la mala publicidad, Kenny Jacobs, el portavoz de la compañía, indicó este martes que “estas cifras incluyen los 2.100 vuelos cancelados para los meses de septiembre u octubre”

Escándalo, vergüenza, políticos y medios de comunicación indignados por cómo Ryanair cancela vuelos y deja a la gente en la calle. Septiembre ha sido un mes horrible para la imagen de la compañía. Sin embargo, la irlandesa ha aumentado su volumen de pasajeros en un 10 por ciento sobre el mismo mes del año pasado, demostrando que el viajero busca precio, precio y nada más que precio cuando elige con qué aerolínea vuela.

 

ryanairDe nuevo, como en meses anteriores, y clave de su éxito económico, Ryanair informó que su índice de ocupación de asientos fue del 97 por ciento, dos puntos más que el año pasado.

 

Inmune a la mala publicidad, Kenny Jacobs, el portavoz de la compañía, indicó este martes que “estas cifras incluyen los 2.100 vuelos cancelados para los meses de septiembre u octubre”.

 

La aerolínea liderada por Michael O'Leary dijo que ya habían reembolsado y recolocado en otros vuelos al 98 por ciento de los viajeros afectados por las cancelaciones de septiembre y octubre y que el dos por ciento restante aún no se había puesto en contacto con la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies