NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

a los 54 años

Pesadumbre en Globalia por la muerte de Mateo Sánchez, director de flota


Este miércoles 4 de abril a mediodía ha fallecido a los 54 años Mateo Sánchez, una de las personas clave de Globalia como Director de Flota, combustible y Seguros, llenando a la cúpula del grupo de pesadumbre y consternación, según han confirmado a preferente.com fuentes cercanas a la familia Hidalgo.

Mateo Sánchez era reconocido como una muy buena persona, además de un ejecutivo de enorme talento capaz de conseguir los mejores contratos con Airbus y Boeing, que han sido fundamentales para que Globalia haya atravesado algunas crisis, y que han hecho de Air Europa una de las aerolíneas más admiradas sobre todo por su gestión de flota.

La pérdida de Mateo Sánchez a causa de una larga enfermedad ha llenado de tristeza a la cúpula del grupo de los Hidalgo, especialmente a la directora general de la aerolínea, María José Hidalgo, ya que se trataba de un ejecutivo que toda su carrera la había desarrollado en Air Europa.

Desde un segundo plano, Mateo Sánchez fue un artífice clave de hitos de la aviación española como la llegada del primer Boeing 787 Dreamliner a una compañía nacional, o para la operación regular también de un modelo como los Embraer, pero por encima de todo será recordado por su talla humana (Hito de Air Europa: recibe el primer Dreamliner de una aerolínea española).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Isa
    6 años

    Gran persona. DEP

    Air europa te llora
    6 años

    Descansa en Paz Mateo. Tu ejemplo de entrega, fortaleza y ánimo hasta el final nos ha dado una gran leccion de vida. Algunos pensábamos por tu entereza que incluso estabas mejorando, que todavía tenía solución. Y de repente te has ido. Te recordaremos siempre. Gracias por tu ejemplo.

    Ross
    6 años

    Mi mas sentido pésame, gran profesional y mejor persona. Descanse en paz.

    F.Navio
    6 años

    DEP,y nuestro sentimiento de pesame a la familia.

    Alvaro+Middelmann+Blome
    6 años

    La mejor definición de Mateo, fue una gran persona. Descanse en paz!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies