NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dispone de su propio ‘Equipo de Transformación’

Pedro Serrahima: “No voy a fichar a ningún gurú”

David Tejedor, José Carlos Díaz y Paula Toural, los tres ex Pepephone, son los máximos responsables de Tecnología, Procesos y Cliente, respectivamente
La mano derecha de Javier Hidalgo asegura “no querer paracaidistas” y que confía en la competitividad de toda la plantilla

El director general de Globalia, Pedro Serrahima, asegura, en declaraciones a preferente.com “no querer paracaidistas que lleguen para desmontar todo el trabajo realizado por la plantilla” en la que confía plenamente y de la que defiende su competitividad “para una empresa tan potente como es la nuestra”. En este sentido incide en que “no voy a fichar a ningún gurú”.

 

pedro-serrahimaAhora bien, dispone de tres personas, a las que no le gusta definir como asesores o cargos de confianza, bajo lo que califica como ‘Equipo de Transformación’. Son David Tejedor, José Carlos Díaz y Paula Toural; los máximos responsables de Tecnología, Procesos y Cliente, respectivamente.

 

Con todo, destaca que cree en la voluntad de todos los trabajadores porque “con voluntad y perseverancia pueden llegar a hacer todo lo que se propongan. No creo en la gente que alardea de títulos y de cargos. Creo en la gente entregada”, recalca Serrahima.

 

Cabe recordar que Javier Hidalgo ha apostado desde que ha empezado el proceso de sucesión de su padre por el ex Pepephone (Sorpresa en Globalia: Hidalgo cede el poder a su hijo Javier) como Director General del grupo. Cargo que ocupa desde hace apenas medio año y en el que se ve muy cómodo pese a reconocer que “me voy guiando por la lógica y por la experiencia que me ha dado estar en otros sectores como el de la telefonía. Porque no me gusta escuchar respuestas del tipo ‘así lo hemos hecho toda la vida’. No son argumentos”.

 

Una de les novedades que avanza para preferente.com es que están “trabajando a buen ritmo” para tener listas en mayo la nueva web y app de Air Europa que, tras muchas críticas  (Air Europa, la web y la app peor valoradas) reconoce que “se habían quedado obsoletas y con el nuevo sistema nuestros clientes dispondrán de muchos más servicios”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AOC
    7 años

    El trabajo bien realizado y los acuerdos que se pueda llegar con los que componentes de cualquier empresa. Acuerdos por ambas partes. Siempre será el mejor argumento para tener un buen ambiente entre todos los componentes. Por ello no hará falta tener gente ni menos preparadas ni mas preparada, sino la voluntad que todo funcione casi a la perfección.

    Fichar
    7 años

    Fichar no despedir mucho listillo suelto es lo que tienes que hacer...

    gurundanga
    7 años

    Pa eso estoy yo... no voy a pagar a otro

    uno que pasaba por aqui
    7 años

    Con toda la humildad del mundo, podrían fichar a la pitonisa Lola.

    PILOTOS, LA PRIMERA EN LA FRENTE
    7 años

    Habéis firmado el Super-Acuerdo (para mi...) y ya os he quitado la business para vuestros vuelos en situación. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    La OLA.....TSUNAMI.
    7 años

    Pedro, mejor así....la COMPETENCIA se esta frotando las manos y están haciendo una ola que empieza en Canarias, pasa por Madrid y Salamanca y acaba en Mallorca. Lo que hace la inocencia o irresponsabilidad...Cuando este se de cuenta...estamos todos en el PARO. Nosotros con mil euros y a buscar trabajo y él forrado. Esta el la gran diferencia entre Pedro y NOSOTROS. Por eso NO CAMBIA, a él que más le da.

    Demasiado tarde. Empieza a despedir a los que arruiaron la entrega de una plantilla a su empresa
    7 años

    Los jefes de departamentos como RRHH, Producción, Delegados de Escala, Jefe de Operaciones. Todos los que no generan valor añadido a la cía salvo por el valor que quitan a la plantilla, que es la que realmente trabaja. Todos los que llevan años pasándole la mano por el hombre "al presi" sólo para sobrevivir ellos y que son un cáncer que no podría haber medrado salvo en una mediocridad enfermiza.

    Paco
    7 años

    Algo tendrá que hacer, pero más vale que pregunte a los que ganamos menos de 1000 euros estamos en las oficinas 10 horas al día, que se acerque a las áreas y se informe. Para que esto funciones bien que empiece por jefecillos de hace 30 años, yo tengo un director que nos pisa por La Oficina , y nadie dice nada , ningún control y si lo sabes pasan del tema como es el caso de los regionales . Por FAVOR PEDRO ya vale de tanto vago y MÁS CONTROL a esos directivos de 55 años en adelante .

    Lucia
    7 años

    Pues que empiece a cambiar las cosasen Salamanca que demasiadas personas para poca chicha , trescientos en los áreas, directoras de CONTRIL, directoras de etc, de etc y en oficinas vendiendo con persona y media y encima los CONTROLISTAS achuchando para vender, que en vez de estar ocho en una oficina haciendo NADA que salgan a la venta que eso es lo que NOS HACE ganar dinero.
    PEdro regula las áreas pero viendo tú mismo y sin avisar a los REGIONALES para que no te acimpañen y previamente nos digan lo que te tenemos que decir , como la última visita de CHEMA HOYOS , todos advertidos de lo que teníamos que decir .
    PEDRO NECESITAMOS UN CAMBIO YA

    Soledad
    7 años

    Pedro te quería hacer una pregunta?
    Como agente de una oficina de Halconviajes yo trabajo un sábado si y otro no, más toda la semana superando las horas de convenio.
    Los directores de las oficinas , esos sábados que nunca trabajan y que entran y salen cuando quiere? Es por alguna razón , ya que sin trabajar sábado en mostrador hacen menos horas, quizás es un tema importante ya que ya está bien que E aprovechen de los que menos ganamos y los directores de las oficinas que son hombres nunca trabajan un sábado

    Digital
    7 años

    Espero por fin celebrar que tenemos una web digna, actual e intuitiva.

    quevengaDiosylovea
    7 años

    Pues no estaria mal fichar a gente joven de otras empresas mas dinamicas como Hotelbeds o GTA, no se que hay de malo en que entraran aires nuevos sobre todo en Producto y Ventas y nos quitaran de enmedio a estos dinosaurios pleistocenicos escuela Can Pepe

    Halcona -1975
    7 años

    Estoy totalmente de acuerdo demasiado jefe en los despachos, demasiados puestos de control ( cuantas personas deben autorizar descuento , vacaciones , días obres, promociones , pensé que era trabajo director Reginal) y en Oficinas para la venta con una persona con persona y media , en muchos casos tenemos que aplazar horas médicas, vacaciones , y nadie de esos puestos puede sentarse en mostrador, es mejor estar entre cristales.
    O se hace un cambio radical y profundo, pero para eso se debe de bajar con la plebe , al mostrador y preguntar a los que están batallando con lo que se cuece en las oficinas , no con los jefecillos que lo único que hacen es ocultar información a los directores generales de esta empresa . Empecemos a trabajase ya para que esto no termine como otras empresas

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies