NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA PREFERENTE.COM

Otro destino sorpresa de Evelop: Jamaica tras Mauricio

La aerolínea del Grupo Barceló llegará así por primera vez al Caribe anglosajón
En Jamaica también tienen presencia las principales hoteleras españolas, como Riu, Iberostar, Bahía Príncipe, Palladium o Meliá

Evelop, según puede avanzar en primicia preferente.com, vuelve a dar la sorpresa y tras saberse hace un año que volaría a Isla Mauricio (Destino sorpresa de Evelop: volará a Mauricio en 2016), ahora también iniciará operaciones a Jamaica a partir de la primavera de 2017, sumándose a sus destinos de largo radio en el Caribe de Cancún, Punta Cana y Cuba.

 

Nuevo_A330_evelopLa aerolínea del Grupo Barceló llegará así por primera vez al Caribe anglosajón y logra diversificar su oferta hacia el Caribe, que al estar ya más consolidado no ha registrado esta temporada alta el mismo tirón que ha demostrado en su primera temporada la nueva apuesta de la compañía por llegar al Índico (La alternativa al Caribe tiene tirón: los vuelos a Mauricio están al 90%).

 

En Jamaica también tienen presencia las principales hoteleras españolas, como Riu, Iberostar, Bahía Príncipe, Palladium o Meliá más recientemente, por lo que el cliente español estará muy familiarizado por el tipo de producto hotelero aunque tendrá el estímulo de descubrir un nuevo destino.

 

En diciembre Evelop había recibido su tercer Airbus A330-300 con 388 asientos que se sumaban a los otros dos modelos del mismo fabricante aunque en su versión 200 con capacidad para menos de 300 pasajeros y con los que opera sus rutas de largo radio, mientras analiza incorporar Airbus A350 en el mediano plazo y seguir abriendo nuevos destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nuevos destinos turisticos
    7 años

    Es que los españoles buscan ya otros destinos a parte de los convencionales. Alternativos a Santo Domingo. Miran también hacia Asia, lejano Oriente como Australia,Nueva Zelanda

    BCN-SFO-Norwegian2017
    7 años

    evelop tiene pinta de no tener pantallas individuales en sus asientos, algo tercermundista en vuelos de 10H a puertas del 2017

    leonardo
    7 años

    si claro el cliente quiere pagar poco y tener aviones con pantallas, peliculas, juegos interactivos entres los asientos de los pasejeros etc etc.
    Si uno busca precio no puede pretender el lujo de emirates o ethiad. Una pena escuchar tal quejas.

    Totalmente de acuerdo Leonardo...
    7 años

    Es un plasta que no hace más que poner idioteces en todos los artículos. Supongo que es un pobre idiota por el tipo de comentarios que hace y tal y como firma...

    A los hechos me remito
    7 años

    El amigo de norwegian sólo ha puesto sobre la mesa un hecho. Cómo se le puede criticar por eso?!? Al final que escoja el cliente que es el rey!

    MARCELINO LARRAZ
    7 años

    Póngame una merluza bien grande, pero que pese 100 gramos o yo quiero la bota llena y la suegra borracha.

    MARCELINO LARRAZ
    7 años

    Disculpen, solo quería ponerle un poco de humos al comentario de BCN-SFO. no ofender a nadie
    Lo que quería decir es que con las tarifas que se manejan la calidad de EVELOP, para mi, es entre muy buena y extraordinaria, y que por supuesto que hay cias. mejores pero todo tiene su precio.
    Un saludo y reitero mis disculpas.

    La verdad
    7 años

    Pues no es ninguna chorrada,por ser chárter no tiene porque tener un entretenimiento abordo de los años 60! Si no miren Thomson, Tui, Monarch,Thomas Cook, todas charter y con pantallas, como debe ser en el siglo 21!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies