NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con destinos como Los Ángeles o San Francisco

Otra low cost de largo radio: Wow unirá Europa y EEUU por 70 dólares

A la vez que IAG y Norwegian operan o planean vuelos de bajo coste entre Europa y EEUU, la aerolínea low cost islandesa Wow Air ya conectado ambos continentes con ofertas de vuelos por 70 dólares (65,7 euros al cambio actual). En concreto, la compañía ha comenzado a ofrecer este mes de enero vuelos que conectan Los Ángeles y San Francisco con Estocolmo (Suecia), Copenhague (Dinamarca), Bristol (Reino Unido) y Edimburgo (Escocia) por 69,99 dólares.

 

En paralelo a estos billetes a 70 dólares, la compañía también ha aprovechado para lanzar otras ofertas a 100, 130 y 150 dólares (94, 122 y 140 euros respectivamente) que conectan otras ciudades norteamericanas con capitales europeas. De este modo, en la web de la aerolínea se puede ir de Boston a Reikiavik (Islandia) por 99 dólares, de Washington a Londres (Reino Unido) por 129,99 dólares o de Miami a París (Francia) por 149 dólares, como revela El Economista.

 

Como sucede en otras aerolíneas, el viajero tendrá que pagar por una serie de cargos adicionales si se desean para su vuelo. Así como tendrá que pagar a partir de 51 dólares (48 euros) por facturar una maleta o incluir un seguro de cancelación, ya que los billetes no son reembolsable. "Otras aerolíneas han estado hablando de ofrecer estas tarifas. Pero sólo la islandesa WOW Air es la que lo está haciendo", ha explicado WOW Air a través de un comunicado.

 

Eso sí, la compañía no quiere que éstas ofertas sean flor de un día, sino que es una tendencia que ha llegado para quedarse. "No quiero presentar esto como una venta flash. Estamos preparando el escenario para lo que viene con lo que estoy encantado de introducir estas tarifas en el mercado transatlántico. Creo que va a haber una competencia feroz en todas las rutas", comentó el CEO de la compañía, Skúli Mogensen, a USA Today.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Es diferente
    7 años

    No tiene nada que ver con el modelo de Norwegian o como plantea ahora IAG desde BCN. Todos estos vuelos tienen conexión con Reykjavik. Low cost sí... eso de largo radio ya...

    vuelos directos otros paises
    7 años

    lo que seria interesante es que vuelen directo sin escalas en Reikiavik. Madrid-Boston, o Nueva York.
    Malaga-San Francisco
    Y tarifas que para no incluir equipaje sean mas baratos. partiendo 40/45 euros o menos

    leonardo
    7 años

    es diferente? una vuela desde bcn y la otra desde otras ciudades de norte de europa.
    El punto es que es habrá algunos vuelos por 60€, otro por 200 y otros mas por 600, 900 1000. Pero es una estrategia de marketing promocionar solo unas plazas a este precio. Por ejemplo en diciembre ryanair y vueling de low cost nada de nada. Tenian unos precios de high cost.
    El problema que detras de un precio low cost hay un trabajador low cost. si os gusta esto, adelante.

    Hipocritas...
    7 años

    Esos precios son mentira. Puede que encuentres uno o ninguno por 100 euros en una fecha particular, sin incluir equipaje. Para el de vuelos directos, me gustaría decirle que sí, que si te parece que te paguen a tí por volar, en vez de tener que pagar tú. O si quieres pagues 1 euro y otro por facturar. No sé en qué trabajas, y si tienes una nómina o si eres un vividor, y ni me importa, pero supongo que a la hora de reclamar tus honorarios quieres lo mejor y lo que se corresponde con tu valía ( si es que la tienes), pues lo mismo pasa con el personal que vive y pretende vivir del mundo relacionado con la aviación. No seas hipócrita y no pidas para los demás lo que no querrías para ti.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies