NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Ryanair lanzará este otoño una nueva página web con más servicios

O’Leary: “Queremos convertirnos en el Amazon de los viajes en Europa”

La nueva web permitirá comparar los precios de los vuelos propios con los de la competencia y reservar hoteles o restaurantes

Ryanair ultima el lanzamiento este otoño de su nueva página web con la que pretende convertirse en el “Amazon de los viajes”. El portal, en el que están trabajando más de 200 expertos, ampliará los servicios que ofrece el actual y permitirá comparar los precios de vuelos propios y de la competencia y reservar hoteles o restaurantes.

 

 ryanair-michael-oleary-web"Queremos convertirnos en el Amazon de los viajes en Europa y ofrecer un buen puñado de servicios complementarios al cliente como la posibilidad de reservar con descuentos entradas de fútbol o de conciertos o una habitación de hotel...", explica Michael O’Leary en una entrevista para Reuters.

 

Con esta nueva web Ryanair quiere acabar con los comparadores de vuelos que le restan negocio tipo Skyscanner o Kayak. La low cost irlandesa vende a través de su página el 95% de sus billetes pero ha visto como en los últimos tiempos otras webs le han comido algo de terreno y quiere evitar, en palabras de O'Leary, "que Google distribuya un 50%, 60% u 80% de los billetes".

 

Al margen de ofrecer un comparador aéreo, el nuevo portal de Ryanair permitirá reservar hoteles. "¿Por qué no convertirnos también en un 'Booking.com' que cargue sólo un 10% a los hoteles y no un 40% como hacen otros intermediarios?", se pregunta O'Leary.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    8 años

    Ya quisieran tener un mínimo de calidad y parecerse en algo a Amazon

    Ya te gustaría a ti
    8 años

    De momento este año tienen 315 aviones con un 95%de ocupación y beneficios récord.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies