NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

fue subdirector general y director ejecutivo del grupo turístico

Nuevo CEO de Easyjet: Johan Lundgren, ex alto directivo de Tui

Después de que el 17 de julio Carolyn McCall informara sobre su intención de dejar Easyjet para convertirse en consejera delegada de ITV

Easyjet ha nombrado a Johan Lundgren como nuevo consejero delegado de la aerolínea, después de que el 17 de julio Carolyn McCall informara al consejo de la aerolínea sobre su intención de dejar Easyjet, cuyo máximo accionista es Stelios Haji-Ioannou, para convertirse en consejera delegada de ITV (La directora de Easyjet, a punto de marcharse a la televisión).

 

CEo-Easyjet-Johan LundgrenSegún informó la aerolínea en un comunicado, Johan se unirá al directorio de Easyjet como director general y consejero delegado el 1 de diciembre y Carolyn se retirará de su puesto el 30 de noviembre, aunque permanecerá en la aerolínea hasta el 31 de diciembre para ayudar con la transición, según revelaron varios medios.

 

Johan Lundgren, de 50 años, acumula más de 30 años de experiencia en el sector turístico desde 1986, los últimos doce con Tui Group, donde fue subdirector general y director ejecutivo del grupo. Fue también presidente de Sunquest Vacations entre 1999 hasta 2001, según pudo comprobar preferente.com, antes de entrar en el gigante europeo del turismo.

 

"Johan tiene una probada experiencia en el sector de los viajes europeos como consejero delegado" y ha probado ser un líder carismático y de éxito", señaló el presidente de la aerolínea, John Barton, en una nota divulgada este viernes. "Finalmente, quiero reiterar que todos en easyJet le damos las gracias a Carolyn por todo lo que ha hecho por la aerolínea", añadió.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies