NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Creen que Mallorca tienen un gran potencial

Norwegian y Transat quieren vuelos directos de Palma a Nueva York y Toronto

Las aerolíneas Norwegian y Air Transat han planteado al Consell de Mallorca programar vuelos directos a Palma desde Nueva York y Toronto, ya que consideran que Mallorca tiene un gran potencial turístico en la costa este de Estados Unidos y en la zona canadiense de Ontario.

Norwegian, de acuerdo con los contactos mantenidos, estudia implantar vuelos directos desde Nueva York, aunque no descarta tampoco los aeropuertos de Boston y Filadelfia, algo que ha sido muy bien acogido por el Consell de Mallorca, desde donde aseguran que «prima la búsqueda de mercados emisores alternativos, por lo que estas iniciativas encuadran dentro de los objetivos que nos hemos marcado hasta el final de legislatura», según publica Última Hora.

La canadiense Air Transat también ha mantenido contactos con este organismo, con el fin de programar vuelos non stop desde la capital de Ontario, Toronto, al aeropuerto de Palma de Mallorca. Air Transat vuela en estos momentos desde Toronto a Málaga.

Ambas aerolíneas han pedido al Consell que lleve a cabo actos institucionales en materia de promoción turística para dar a conocer el destino.

De hecho, a finales del verano «está programado que se haga un evento de gran calado en pleno Manhattan para promocionar la oferta cultural, gastronómica y turística de Mallorca a agencias de viajes, instituciones y touroperadores norteamericanos».


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AGENTE
    5 años

    Otras solo piensan EN, DESDE y A: Madrid

    Perico
    5 años

    Ojala

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies