NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

tras caer casi un 40% en 2017

Norwegian sube un 12% en bolsa por sus mejores resultados

El valor bursátil de Norwegian, que había caído casi un 40 por ciento durante 2017, subió este lunes un 12 por ciento tras conocerse que la demanda de asientos en sus diversos servicios para este año está por encima de las previsiones y primeras estimaciones. Los inversores, ansiosos de escuchar buenas noticias en la compañía con base en Oslo, respondieron comprando las acciones.

 

La subida de este lunes, que supone el mejor dato desde principios de noviembre de 2017, se debe fundamentalmente a que la compañía ha indicado que en los últimos meses del año había aumentado su número de pasajeros en un 32 por ciento, por encima del 30 por ciento que esperaban los expertos. Eso significa que la oferta adicional de plazas que está ofreciendo la aerolínea está teniendo una acogida razonable. Igualmente, la flota que está incorporando la empresa es de bajo consumo por lo que los gastos no están creciendo en igual medida que los ingresos, lo cual permite mejorar sus expectativas financieras.

 

Los diversos asesores financieros, que estudian detenidamente cada inversión para sus clientes, mejoraron ayer su valoración de la aerolínea, a la espera de conocerse más datos en el futuro (Norwegian nombra director financiero tras varios meses con un interino).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Qué raro, donde están los críticos de la Noruega
    6 años

    Cri cri cri cri

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies