NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos de larga distancia saldrán desde Gatwick

Norwegian: Oriente Medio, Tokyo, Filadelfia y Beijing entre sus posibles nuevas rutas

Norwegian tiene previsto lanzar nuevas rutas a Sudamérica, gracias al incremento de ventas a Buenos Aires, Asia, sobre todo Tokio, Shanghai y Beijing, si se le concede acceso al corredor siberiano, Oriente Medio, Filadelfia y Minneapolis, según informa este martes ttgmedia.com.

 

Asimismo, los vuelos a Buenos Aires aumentarán a diario este invierno, mientras que los servicios ofertados a Los Ángeles crecerán de nueve a once vuelos por semana y Miami de dos a cuatro. Norwegian también prevé triplicar vuelos diarios Gatwick-New York cuando los ‘slots’ estén disponibles (Norwegian: desde Irlanda a Nueva York en el día, para ir de compras). Además, la empresa lanzará nuevos servicios directos a Chicago y Austin en marzo.

 

Por otro lado, el director ejecutivo de Norwegian, Bjorn Kjos, ha declarado en una rueda de prensa en Londres que la compañía lanzará rutas de larga distancia exclusivamente desde Gatwick, además de aumentar la frecuencia de sus rutas populares. "El Reino Unido está en el corazón de nuestra expansión global y seguiremos completamente comprometidos con el mercado", añadió Kjos (Norwegian y Sepla firman convenio colectivo).

 

"Confiamos en que el Reino Unido pueda ofrecer a Norwegian una plataforma para potenciar la expansión, ya que aspiramos a convertirnos en la aerolínea de larga distancia preferida por los pasajeros que buscan un servicio de alta calidad'', asegura el director ejecutivo de la aerolínea (Escapada de trabajadores de las ‘low-cost’ a Norwegian).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies