NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Norwegian operará cinco nuevas rutas entre España y Argentina

La low cost Norwegian ha recibido el visto bueno del Gobierno argentino, a través de su Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para operar nuevas rutas entre las que se encuentran cinco entre España y Argentina.

 

En concreto, le ha concedido 153 de las 156 rutas solicitadas por la compañía, la cual no está obligada a operar todas las rutas, sino que puede elegir cuáles priorizar, señala el dictamen de la concesión. En el caso de España, son cinco las rutas concedidas: De Buenos Aires a Barcelona, Madrid y Málaga; y de Córdoba a Barcelona y Madrid.

 

La ANAC se ha pronunciado a favor de la concesión de esas 153 rutas al entender que cumplen las exigencias de "conveniencia, necesidad y utilidad general". Según el dictamen del organismo, la concesión tendrá una duración inicial de 15 años.

 

Norwegian Air Argentina fue creada en enero de este año. El Grupo tiene planes ambiciosos para el país, comenzando por la contratación de más de trescientos tripulantes, entre pilotos y personal de cabina. La compañía prevé comenzar las operaciones a finales de este año (Norwegian Air Argentina empezará a operar a fin de año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies