NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amplía frecuencias a Los Ángeles, Nueva York y San Francisco

Norwegian inaugura sus vuelos directos entre Barcelona y Miami

Norwegian ha inaugurado este martes su cuarta ruta directa entre Barcelona y Estados Unidos, que unirá los aeropuertos de El Prat y Miami (Fort Lauderdale). Lo hará con el segundo de los dos Boeing 787-8 Dreamliner que estará basado de manera permanente en el aeropuerto barcelonés, el cual también será empleado para incrementar el número de frecuencias semanales en las otras tres rutas que unen la Ciudad Condal con Los Ángeles, Nueva York (Newark) y San Francisco (Norwegian volará a EE UU desde Barcelona a partir del año que viene). 

 

La ruta a Miami opera con dos frecuencias semanales, todos los martes y sábados, pero a partir del 28 de octubre pasará a operar tres frecuencias a la semana, informa la compañía en un comunicado. 

 

Las otras tres rutas entre Barcelona y Estados Unidos incrementarán sus frecuencias a partir de esta semana. Así, Los Ángeles, que inicialmente operaba con dos frecuencias semanales pasa a operar con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes); San Francisco que inicialmente operaba con dos frecuencias semanales pasa a operar también con tres frecuencias a la semana (miércoles, viernes y domingos); y Nueva York, que inicialmente operaba con dos frecuencias semanales, pasa a operar con cuatro frecuencias a la semana (lunes, martes, jueves y domingos). 

 

Los vuelos en las cuatro rutas están ya disponibles hasta mediados de agosto de 2018, informa la compañía. Entre el 5 de junio de 2017 (fecha de inicio de sus vuelos de largo radio en El Prat) y mediados de agosto de 2018, Norwegian habrá operado más de 391.000 plazas entre Barcelona y Estados Unidos. 

 

En los primeros dos meses y medio de operativa de largo radio, Norwegian ha transportado más de 36.000 pasajeros entre Barcelona y Estados Unidos, con ocupaciones medias muy superiores al 90%, en línea con el resto de la red de largo radio de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yonofuí
    6 años

    Si el gobierno y las compañías Españolas permiten esta ilegalidad (5ª Libertad) para que Norwegian haga lo que pretende, lo siguiente será que nos invadan los moros por otros ocho siglos, es lo que nos merecemos por imbécile.

    Dad
    6 años

    Buenas supongo que cuando se habla libremente de compañías Españolas, se están refiriendo tratándose de larga distancia de Air Europa, porque las demás son tan extrajeras como Norwegian. Saludos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies