NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene el visto bueno de Estados Unidos

Norwegian obtiene el permiso para dar el salto de EEUU a Irlanda

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos ha aprobado, definitivamente, la solicitud de permiso como transportista extranjero de Norwegian Air International. Se trata de una noticia que desde la low cost se valora de satisfactoria al ser una decisión que “allana el camino para una mayor competencia, mayor número de vuelos y más puestos de trabajo en ambos lados del Atlántico”.

 

Un portavoz de la compañía recalca que “por encima de todo, es una victoria para los millones de pasajeros que se beneficiarán de un mayor abanico de opciones y de tarifas más bajas”. Con todo, recuerda que “ahora también esperamos que el permiso de transportista extranjero para nuestra filial británica Norwegian Air UK sea aprobado a continuación”.

 

Por todo ello, desde Norwegian, inciden en una nota de prensa en que “esperamos ahora seguir trabajando en nuestros planes para la continua expansión en Estados Unidos, ofreciendo los vuelos, los empleos y el impulso económico que siempre prometimos que ofreceríamos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies