NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los reyes noruegos respaldan a la compañía

Norwegian Argentina presenta su primer avión

LV-HQH. Esta es la matrícula con la que operará el primer avión de Norwegian para vuelos locales en Argentina. El acto de presentación del aparato tuvo lugar este fin de semana, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, de Buenos Aires, con la presencia del rey Harald V y la reina Sonia, de Noruega, por supuesto, Bjorn Kjos, el director general de la aerolínea, y también el ministro de Industria noruego, Torbjorn Roe. (Todos en la foto, cortando la cinta que simbólicamente pone en marcha los servicios.)

Kjos dijo que la expansión en Argentina es perfecta para sus planes de expansión, celebrando la decisión del gobierno local de liberalizar el mercado y permitir la inversión extranjera. Kjos dijo que “pondremos a la Argentina más cerca del mundo y al mundo más cerca de la Argentina”, al tiempo que “daremos a los argentinos el poder de viajar, de contribuir al desarrollo económico y crear empleo”.

Al igual que en otros mercados, la flota estará compuesta de aviones Boeing 737-800, con wi-fi a bordo. La base de vuelos en Buenos Aires será Ezeiza –desde donde podrá conectar con los vuelos internacionales– en lugar de El Palomar, desde donde está ya volando Bondi, uno de sus rivales que empezó a operar hace pocos días. Las ventas de vuelos de Norwegian empezarán en mayo, conectando los principales aeropuertos del país.

Como adelantó preferente.com, Bjorn Kjos ya ha anunciado un ataque frontal al mercado sudamericano, que dijo está mal atendido, lo que quiere decir que las compañías que lo sirven cobran precios muy superiores a otros mercados, como las rutas Europa/Estados Unidos y las rutas Europa/Extremo Oriente (Atención Air Europa: Norwegian ataca el mercado latinoamericano)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies