NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 1 de junio

Norwegian abrirá una base en Palma en junio con vuelos a Madrid y Barcelona

De cara a este verano ofrecerá 600 mil plazas en Palma, de las cuales 200 mil corresponden a las rutas domésticas de Madrid y Barcelona
Esta nueva base, de entrada, creará más de 60 puestos de trabajo entre pilotos y TCP's

Norwegian abrirá una nueva base operativa en Palma, el próximo 1 de junio, con la que operará los doces meses del año. Además, el día de la apertura lanzará dos nuevas rutas domésticas que unirán Mallorca con Madrid y Barcelona. 

 

norwegian-palmaLa aerolínea, que contará con dos nuevos Boeing 737-800 de 186 plazas cada uno, ofrecerá 26 vuelos semanales entre Palma y Barcelona (dos frecuencias diarias) y Palma y 36 entre la capital mallorquina y Madrid (tres frecuencias diarias). Además, también ampliará su capacidad en cuatro de sus rutas escandinavas, concretamente en Olso, Copenhague, Estocolmo y Gotemburgo.

 

De cara a esta temporada de verano, Norwegian, ofrecerá 600.000 plazas en Palma, un incremento de casi el 90 por ciento respecto al año anterior, de las cuales 200.000 corresponden a las rutas domésticas de Madrid y Barcelona,  según recoge Mallorca Diario.

 

Esta nueva base, de entrada, creará más de 60 puestos de trabajo entre pilotos y tripulantes de cabina, que se suman a las 1.000 personas que ya trabajan en sus otras seis bases españolas, concretamente en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Gran Canaria y Tenerife Sur, su operador de asistencia en tierra y sus oficinas corporativas ubicadas en El Prat.

 

Norwegian, que operó su primer vuelo en Palma en mayo de 2007, es la tercera mayor low cost de Europa. Esta nueva base es su séptima en España y la decimosexta en Europa.

 

Otra de las aerolíneas low cost que prevé abrir una base estacional en Palma, es la británica EasyJet, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2017  (EasyJet elige Mallorca para abrir su segunda base estacional en España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bienvenido la competencia
    7 años

    Que sigan entrando que sin competencia no se mejora el servício ni hay mejores ofertas de tarifas.

    Pepo
    7 años

    Completamente de acuerdo. Suerte a Norwegian!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies