NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nace Andorra Airlines para conectar el Principado con ciudades europeas

El próximo 2 de febrero se presentará oficialmente la nueva compañía Andorra Airlines, que conectará a partir del mes de abril el Principado de Andorra con diversas ciudades europeas.

 

Los vuelos se operarán desde el aeropuerto de Andorra, situado en La Seu d´Urgell (Lleida). El principal objetivo de la nueva aerolínea será Londres, pues el Reino Unido es uno de los países que envía más turistas a Andorra, informa El Periódico.

 

La nueva compañía está presidida por Jordi Soriano, mientras que Heloisa Oliveira es la vicepresidenta. Los ejecutivos de la aerolínea darán a conocer los destinos durante la presentación de la misma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    viejo
    8 años

    Ese Aeropuerto ya estuvo operando vuelos comerciales en los años 80´con Aviaco operando el F27 y la mitad de los días se cancelaba por la meteo, no creo que hayan mejorado desde entonces las ayudas a la navegación y App. por lo que veo un poco complicada la operación, ojalá me equivoque.

    ÉRASE UNA VEZ.....
    8 años

    JAJAJAJAJAJAJA, lo que hay que leer, la gente no aprende, volar a Londres desde Andorra, será en un helicóptero con suficiente capacidad y autonomía, ¿lo han inventado ya?.

    Lee algo más que cuentos.
    8 años

    Pues ya que preguntas...Se llama Fairey Rotodine.

    Para viejo
    8 años

    Las ayudas a la navegación por supuesto que han mejorado desde los 80, y mucho. Con equipos certificados P-RNAV y aproximaciones RNAV/GNSS ... Aviaco no equipaba en sus viejos F27 ni GPS ni inerciales. Saludos

    ¿?
    8 años

    El rotodyne, solo tiene alcance de 724 km, y entre Londres y Andorra hay 1300 más o meno

    viejo
    8 años

    Por mucho que hayan evolucionado los equipos con la incorporación del GPS y demás equipos para aproximaciones RNAV etc. etc. la meteo de la zona del Pirineo, sigue siendo la misma, y dudo mucho que AESA autorice en ese Aeropuerto dichas APP.

    viejo
    8 años

    Para el que quiera ilustrarse un poco sobre La seo de Urgell os dejo el enlace del Aeropuerto http://www.aeroportandorralaseu.cat/es/

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies