NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entre ellas había dos españoles

Mueren 62 personas al estrellarse un avión de FlyDubai en el sur de Rusia

Un Boeing 737-800 de la aerolínea Fly Dubai, se ha estrellado en el aeropuerto de Rostov del Don, situado al sur de Rusia, y ha dejado a más de 62 víctimas mortales, entre ellos dos españoles, Alejandro Álava Cruz y Xavier Alejandro Curbelo, que formaban parte de la tripulación.

 

El avión comercial, que cubría la ruta de Dubai –Rostov del Don, se estrelló durante la maniobra de aterrizaje, se rompió en pedazos y se incendió.  Las autoridades han localizado la primera caja negra del aparato e investigan las causas que han provocado el accidente. Entre las causas principales se barajan las condiciones climáticas, puesto que se cree que la niebla y el fuerte viento en la zona han podido dificultar la visibilidad de los pilotos,  apunta El Mundo.

 

Nada más producirse el siniestro, el aeropuerto de Rostov del Don cerró sus puertas y los demás aviones han sido desviados a la ciudad de Krasnodar (Rusia). Medio centenar de efectivos de servicios de emergencia rusos han acudido al lugar del accidente para extinguir el incendio y buscar posibles supervivientes.

 

Por su parte, tanto la compañía, como la corporación Boeing, han abierto su propia investigación para esclarecer las causas de la catástrofe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lo primero: R.I.P.
    8 años

    Es indicador de como funcionan algunas compañías a la hora de competir con otras el que ese avión llevaba combustible para ir a Rostov y volver al origen se supone que pagado al precio oficial de su país de origen.

    TCAS
    8 años

    DEP todos los miembros de la tripulación y pasajeros fallecidos.

    Parece como si hubieran encontrado un fuerte windshear después del segundo go-around. Debió ser muy fuerte ya que el avión llevaba una cuarta parte de su carga máxima de pago por lo que las performances de ascenso debían ser mejores que en condiciones de máximo peso. de cualquier modo esperemos al informa final.
    DEP

    AOC
    8 años

    Mi mas sentido pesar a todos familiares que han fallecido en el vuelo de Fly Dubay. DEP.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies