NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El balance de fallecidos asciende a 112

Muere una de las dos supervivientes tras el accidente aéreo de Cuba

Una de las dos mujeres que aún seguía con vida tras sobrevivir al accidente aéreo del pasado viernes a las afueras de La Habana ha muerto, según informa el Ministerio de Salud Pública cubano. Tras la lamentable pérdida, la cifra de personas fallecidas se eleva a 112 (Accidente aéreo en La Habana de la mexicana Damohj).

La última víctima mortal ha sido identificada como Emiley Sánchez, de 39 años y natural de Holguín. "Su estado era crítico extremo, con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo que no fue posible revertir", ha explicado el Ministerio.

Tres mujeres fueron rescatadas con vida de entre los escombros del avión, que se estrelló poco después de despegar desde la capital cubana. Grettel Landrove, una estudiante de 23 años, fue la primera de las tres mujeres  en fallecer, por lo que ahora la única superviviente es Maylén Díaz, de 19 años, que continúa bajo pronóstico reservado.

Las autoridades ya han localizado las dos cajas negras del Boeing para esclarecer las razones del siniestro. Asimismo, las autoridades mexicanas han suspendido de forma temporal las operaciones de Damohj Airlines (también conocida como Global Air), la aerolínea mexicana propietaria del Boeing 737 mientras se realiza una investigación de lo sucedido (México suspende las operaciones de Damohj por el accidente en Cuba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies