NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mark Schwab, nuevo consejero delegado de Star Alliance

El Consejo Ejecutivo de Star Alliance ha designado a Mark Schwab para liderar la organización central de la alianza aérea, con sede en Frankfurt (Alemania), con el cargo de Presidente y Director General.

 

Schwab procede de la compañía United, miembro de Star Alliance, en la cual  ha sido el responsable de alianzas de la compañía con el cargo de Senior Vice President Alliances.

 

Marck Schwab releva a Jaan Albrecht,  quien el pasado 1 de noviembre fue nombrado CEO de Austrian Airlines.

 

Mark Schwab ha desempeñado diversos cargos ejecutivos en la industria aérea en United Airlines, US Airways y American Airlines. Su carrera en el mundo de la aviación empezó en 1975 en la compañía Pan American World Airways en Rio de Janeiro.

Star Alliance es una de las redes de aerolíneas más importantes del mundo junto a Oneworld y Sky Team. Fue fundada en 1997 y cuenta en la actualidad con 28 miembros.

 

Además de la española Spanair están: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian Airlines, Blue1, BMI, Brussels Airlines, Continental Airlines, Croatia Airlines, EgyptAir, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Swiss International Air Lines, TAM Airlines, TAP Portugal, Thai Airways International, Turkish Airlines, United Airlines, US Airways y Ethiopian Airlines, la última en incorporarse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies