NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con dos frecuencias semanales a Buenos Aires

Málaga también tendrá low cost de largo radio con Norwegian volando a Argentina

Norwegian ha solicitado a las autoridades argentinas operar cinco rutas entre el país latinoamericano y España, que incluyen, además de Madrid y Barcelona (Norwegian contempla Madrid y Barcelona para sus vuelos a Buenos Aires), la ciudad de Málaga, publica Expansión. La compañía expondrá públicamente sus planes a las autoridades del país latinoamericano a principios del mes de septiembre.

 

Su intención es volar desde Madrid y Barcelona tres veces por semana a Buenos Aires y dos a Córdoba, pero también desea establecer dos frecuencias semanales desde Málaga hacia la capital argentina. Estos planes forman parte de la estrategia de expansión de la low cost noruega en Suramérica, empezando por Argentina, país donde también operará vuelos internos, gracias al acuerdo firmado con el Gobierno de Mauricio Macri, quien está dispuesto a abrir a la competencia el mercado aéreo hasta ahora copado por Aerolíneas Argentinas (Norwegian empezará a final de 2017 a vender pasajes en Argentina). 

 

Además de las rutas de Madrid, Barcelona y Málaga, Norwegian unirá Argentina con Londres a partir del próximo 14 de febrero (Low cost Norwegian reta a British y abre un Londres-Buenos Aires), una ruta con la que la compañía aérea pretende romper el monopolio que British Airways tiene.

 

La low cost noruega comenzó, en el mes de junio, su operativa de vuelos transoceánicos desde el aeropuerto de Barcelona, con un vuelo a Los Ángeles (Estados Unidos) (Norwegian reta a Level con ir a Buenos Aires desde El Prat). 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies