NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se vaticina que Wizz Air es el tercer licitador

Lufthansa y Easyjet presentan ofertas para la compra de Alitalia

Lufthansa y Easyjet presentan una nueva oferta para la adquisición de Alitalia. La aerolínea británica declara su intención de compra de una ''Alitalia reestructurada" que vaya en consonancia con la actual estrategia de la compañía en Italia. No obstante, la compañía rechaza dar más detalles al respecto, "dada la naturaleza del proceso, el contenido sobre la expresión de interés está sujeto a confidencialidad", agregan fuentes de Easyjet.

Lufthansa también asegura que ha presentado una nueva oferta para la compañía con sede en Roma. Diversas filtraciones periodísticas ya apuntaron que a principios de año de 2018, Alitalia sería vendida a Lufthansa, como ya reveló preferente.com (Lufthansa se perfila como compradora de Alitalia).

Por otro lado, Alitalia ha confirmado que este martes recibió tres propuestas y que sus delegados se encargarán de estudiar las ofertas durante los próximos días. El periódico italiano Il Sole 24 Ore apuntala a Wizz Air como el tercer licitador.

Según recogen otras fuentes periodísticas, Easyjet ha formado un consorcio con el fondo de capital estadounidense Cerberus y Air France-KLM. No obstante, Air France-KLM asegura que no tiene ningún interés en pujar por Alitalia, según informa un portavoz de la aerolínea francoalemana (Easyjet, Delta y Air France se unen para comprar Alitalia), (La historia increíble de Alitalia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Con memoria
    6 años

    También dijo Preferente hace un año que Alitalia cerraba en Semana Santa y ahí está todavía.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies