NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lufthansa alquilará 38 nuevos aviones a Air Berlin

Eurowings y Austrian Airlines, compañía aérea de Lufthansa Group, han firmado un acuerdo para arrendar 38 aviones a Air Berlin. 33 de estos serán operados para el Grupo Eurowings y cinco adicionales para Austrian Airlines. El acuerdo tiene un plazo de duración de seis años y entrará en vigencia a partir de febrero de 2017.

 

En virtud del acuerdo de código compartido, la aerolínea alemana colocará su código "LH" en dos vuelos diarios sin escalas de Etihad Airways entre su base de Abu Dhabi y Frankfurt, así como otros dos vuelos diarios sin escalas entre Abu Dhabi y Múnich, la ciudad más grande del sur de Alemania.

 

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, a su vez, pondrá su código EY en los servicios intercontinentales de larga distancia de Lufthansa entre su base de Frankfurt, la capital comercial y comercial de Alemania, y Río de Janeiro, Brasil, así como Bogotá, Colombia.

 

James Hogan, Presidente y CEO de Etihad Aviation Group, recalca que “Lufthansa es muy respetada a nivel mundial y estoy muy contento de que trabajemos juntos en el futuro para el beneficio de nuestros clientes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies