NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El lunes se inicia un “maratón” de reuniones con el director general

Los pilotos de Air Nostrum deciden no convocar huelga “de momento”


El Copac denuncia ante la AESA a Air Nostrum por incumplir la normativa

Los pilotos de Air Nostrum han decidido no convocar huelga, “de momento”, después de que durante la última reunión que mantuvieron el martes con la empresa vieran un “gesto de buena voluntad” y un acercamiento por parte de la dirección, según explica a preferente.com Pedro Salazar, responsable de la sección sindical de Sepla en la aerolínea.

 

El próximo lunes se iniciará un “maratón de reuniones” que se prolongará hasta el jueves, de cuyo resultado dependerá que el colectivo de pilotos decida finalmente renunciar o no a hacer huelga. “Creemos que se puede llegar a un acuerdo, pero no lanzamos las campanas al vuelo”, señala Salazar. “Hemos hecho una oferta que no pueden rechazar, superior a la de otros colectivos”, explica el responsable de la sección sindical de Sepla-Air Nostrum, quien no obstante rehúsa dar más detalles acerca de la misma porque “aún estamos negociando”.

 

Durante los encuentros de la próxima semana estará presente el propio director general de Air Nostrum, Miguel Ángel Falcón, lo cual es visto por el colectivo de pilotos como un buen síntoma ya que aprecian una “intención negociadora” por parte de la dirección de la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Raton baquero
    10 años

    Pues claro!! Natural!! La compañía está a punto de irse al garete y lo oportuno es hacer huelgas? Todo lo que sube muy rápido tiene muchas posibilidades de caer igual de rápido. Los de Vueling que lo tengan en cuenta

    TMA
    10 años

    Así me gusta Raton, alecciona a los curritos para que se porten bien, nada de huelgas o cerramos. Tú o eres un maln... o directivo de empresa y maln.....

    RATON ERES SUBNORMAL PROFUNDO
    10 años

    RATON ERES SUBNORMAL PROFUNDO

    para Ratón
    10 años

    ¿Ahora con amenazas, Ratón ?. Ya no se trata de llegar a la conciencia de los lectores. Ahora es la amenaza mafiosa, pura y dura: "ojito, que siempre habrá otro que acepte mis condiciones". Anda que...

    Ya te has quitado la careta. El retrato es de cuerpo entero.

    Los de Ib suplantando personalidades para engañar y liar a la gente, sois unos mafiosos, sinvergüenzas!!!
    10 años

    Pero os creeis q la gente no se da cuenta?

    La gente se da cuenta
    10 años

    Se dan cuenta de quienes son los verdaderos mafiosos: aquellos que juegan con la vida de miles para el beneficio de unos pocos. Gestores, directivillos, banqueros y políticos. Así de claro.

    el silencio de los corderos
    10 años

    Muy bien queridos compañeros de Air Nostrum. Os felicito . Por fin la realidad dura como la piedra os abrió los ojos y reaccionasteis . Hasta hace poco , encefalograma plano . Incapaces de hacerlo por tantos compañeros a los que se echó tan injustamente , pensando q con vuestro silencio cómplice y vuestra falta de reacción no les llegaria a todos las injusticias . Pues aqui lo teneis : café con arsénico para todos , solo o con leche .Podeis elegir .
    Una compañia q era de amigos , dónde daba placer ir a trabajar y luchar por ella , emputecida por quien todos conoceis , con la complicidad de compañeros en cargos , a los que todos conocemos .

    bocadillo
    10 años

    quiero mi bocadillo ¡!!

    de tierra
    10 años

    ¿Huelga? No tengáis prisas, ya tendréis tiempo libre cuando estemos en la cola del INEM... ¿o en Garuda tal vez?

    pelujo
    10 años

    Cotelo explica a tus compis de que trabaja el hermano del Abogado del sepla en Valecia

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies