NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Jordi Porcell y Javier Suárez planean dejar la compañía en los próximos meses

Los jefes de Ventas y Planificación abandonan una Vueling en expansión


Meliá ficha en Vueling a su nuevo vicepresidente de Ventas y Marketing digital

Vueling dirá adiós en los próximos meses a dos de sus directivos del área comercial: Javier Suárez, director de Planificación, y Jordi Porcel, director de Ventas. Ambas salidas se suman a la reciente marcha del responsable de Marketing, Lluis Pons, al nuevo departamento de marketing y ventas digital de Meliá Hotels International.

 

En el sector se piensa, según Expansión, que la pérdida de tres responsables en tan poco tiempo guarda relación con las dificultades que está teniendo la compañía para consolidarse en las nuevas bases de Bruselas y Roma, donde EasyJet y Ryanair han contraatacado, así como con una reorganización de la estructura ejecutiva.

 

Suárez, que entró en Vueling en 2010 procedente de Qatar Airways, tiene planeado mudarse a México, donde se especula con que se incorpore a la low cost VivaAerobus. En cuanto a Porcel, que estuvo 23 años en British Airways antes de fichar por la compañía de bajo coste del grupo IAG, alguna aerolínea de Oriente Próximo podría estar en su horizonte.

 

El comité de dirección de Vueling está formado, además de por los profesionales salientes, por el propio presidente y CEO, Álex Cruz; la directora general de Finanzas, Sonia Jerez; el director general de Estrategia, Fernando Estrada; el director general Comercial, Julio Rodríguez; y el director general de Operaciones, Fernando Val


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies