NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Menores de 50 años protagonistas este año

Los jefes de Meliá, Iberia y Airbnb, entre los 20 líderes jóvenes de 2017

El ranking 'Los 20 del 17' identifica a las 20 personalidades más destacadas, diez del ámbito político y diez del ámbito empresarial, que tienen 50 años o menos, llamadas a protagonizar 2017

El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego; el primer ejecutivo de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, el presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno; el director general para España y Portugal de Airbnb, Arnaldo Muñoz, o el director ejecutivo de Cabify, Juan de Antonio, figuran entre los 20 líderes empresariales y políticos que protagonizarán 2017, según el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.

 

fototerceraEl ranking 'Los 20 del 17' identifica a las 20 personalidades más destacadas, diez del ámbito político y diez del ámbito empresarial, que tienen 50 años o menos, llamadas a protagonizar 2017, como recogen varios medios.

 

Luis Gallego lideró en Iberia el Plan de Futuro, que ha logrado devolver a la aerolínea a la rentabilidad, tras duros ajustes. En estos años, Iberia ha recuperado rutas como la emblemática a La Habana, ha regresado a Tokio después de 18 años y ha estrenado su primera ruta regular a China (Shanghái). 

 

Gabriel Escarrer Jaume, de su lado, ha asumido de su padre las funciones ejecutivas al frente de la cadena, mientras Arnaldo Muñoz ha disparado su negocio en nuestro país beneficiada por el tirón turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    50 o menos no suena a joven líder
    7 años

    Que le llamen ranking de lideres maduros o que lo hagan de 40 o menos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies