NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía solicita que se aborde la falta de alojamiento

Los deberes de Ryanair a Sánchez: más hoteles y menos tasas aeroportuarias

Ryanair ha solicitado al nuevo Gobierno que impulse la construcción de más hoteles y reduzca las tasas aeroportuarias. Kenny Jacobs, director general de Mercadotecnia de la aerolínea, ha señalado que para que el turismo español prospere es necesario que se construyan más hoteles ante la falta de alojamientos "para evitar la subida de precios", según informa en un comunicado la aerolínea.

En este sentido, Jacob ha solicitado que se aborde la "falta de alojamiento" tanto en regiones tradicionales como alternativas. La ‘low-cost’ ha calificado como "necesario y urgente que se promuevan" más alojamientos asequibles, sobre todo en las regiones alternativas, sobre todo ante la moratoria hotelera aprobada en Barcelona. Reclama, además, que se disponga de un mayor control de los apartamentos turísticos en destinos como Madrid, Mallorca y Valencia.

La aerolínea de bajo coste ha reconocido también la recuperación de los países competidores en el Sector como Egipto, Túnez y Turquía y ha declarado al respecto que los turistas "han empezado a dejar de considerar España como destino". El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, ya advirtió que si Túnez y Turquía tienen un buen 2018, "España podría sufrir", de modo que es importante que se siga invirtiendo en crecer en España (Ryanair también confirma el gran temor hotelero para España: el 2019).

Por este motivo, compañías líderes en el Sector como Thomas Cook han decidido dejar de depender tanto de España y reducir su cuota de clientes en el país en beneficio del Mediterráneo Oriental (Thomas Cook confirma la caída de España en beneficio de Turquía).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    737
    5 años

    Las deberes de sanchez a ryanair: hacer que todos paguen los mismos impuestos

    Ripiky
    5 años
    Reply to  737

    Con hacer que los tripulantes de Ryanair los paguen aquí, creo que va a ser suficiente para esta legislatura.

    Oryx
    5 años

    Punto uno. Lo que tenéis que explicar al gobierno es por que vuestros pilotos pagan impuestos en Irlanda en lugar de España que es donde residen. Por que tienen contratos irlandeses y por que hay falsos autónomos que hacen lo que les da la gana.
    Punto dos. Lo que tenéis que explicar al gobierno vosotros idiotas es como coño vais a justificar las cancelaciones este verano porque no sabéis de donde sacar pilotos. Tenéis huelga masiva de TCPs y tenéis varias huelgas a la vuelta de la esquina de pilotos británicos, irlandeses, portugueses... tenéis una denuncia en el constitucional por el tema de los contratos.
    O’leary Vendiendo 2 millones de acciones hace unos días...
    Podéis explicar de donde vais a sacar parche para tanta gotera. Sois una burbuja que pronto explotará. No estáis tratando bien a vuestros trabajadores, no estáis contratando más que pilotos de baja experiencia o pilotos sin licencia Europea para campear el temporal.
    Sois mentirosos, poco honestos y tenéis engañados a todos vuestros clientes que lastimosamente perderán dinero estas vacaciones por vuestra mala gestión.

    por pedir.....
    5 años

    solo le faltaba decir que nos dupliquen o tripliquen las subvenciones que nos dan....¿por quó no le preguntamos a este señor o al "box" de la compañía cuantos millones de € recibe anualmente de todas las ciudades a las que vuela en este país?, algunos se sorprenderían...... y no hablamos de unos pocos miles de euros precisamente.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies