NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

los aeropuertos de Barcelona y Baleares, los más perjudicados

Los controladores franceses anuncian otro fin de semana de huelgas

Esta nueva convocatoria de huelga es la número 16 de este año y se considera una protesta política ya que los sindicatos no reclaman mejoras laborales

Los controladores del centro de control de Marsella han convocado dos nuevas jornadas de huelga para este fin de semana, que previsiblemente provocarán el caos en los aeropuertos españoles, especialmente en Barcelona y en Baleares. Con esta nueva convocatoria los controladores franceses ya han convocado 16 huelgas desde que empezó el año.

Las compañías aéreas ya están informadas de las intenciones de los controladores de Marsella para este sábado y domingo, lo que previsiblemente provocará que se cancelen muchos vuelos, como ya ocurriera el pasado fin de semana, tal y como informó preferente.com. (Cancelados decenas de vuelos en Baleares por la huelga de controladores)

Mientras las grandes compañías aéreas piden que la Unión Europea tome medidas para evitar el caos aéreo, los trabajadores Marsella mantiene su pulso con el Gobierno francés en la que se considera una "huelga política" ya que no solicitan ninguna mejora laboral ni tampoco mejores salarios.

El pasado fin se cancelaron un centenar de vuelos en los aeropuertos de Baleares, siendo los más perjudicados el de Palma y el de Ibiza. En Barcelona también se suspendieron muchos trayectos, si bien las compañías ya tuvieron en cuenta el posible caos y cancelaron sus vuelos unos días antes, como es el caso de Vueling, una de las aerolíneas más perjudicadas por las protestas de Marsella.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Banana Joe
    5 años

    que raro.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies