NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los pasajeros afectados llegan a 15.000

Los atrapados en Madeira elogian a las agencias y critican a las aerolíneas

Los turistas afectados por la cancelación de sus vuelos a raíz del temporal en la isla portuguesa de Madeira, han elogiado la gestión de las agencias de viajes, mientras que han cuestionado la actitud de las aerolíneas que, según algunos, no se han puesto en contacto con ellos.

 

Este martes regresaba a España otro grupo de viajeros, después de estar más de tres días atrapados en Madeira con sus vuelos cancelados. “Cada uno tiene su historia. Un chico ha perdido su trabajo, y nadie no has llamado de parte de la aerolínea para excusarse por la situación, así que no descartamos llegar a hacer el reclamo”, aseguraba una de las pasajeras, tal y como recoge El Correo.

 

“Llegamos al aeropuerto con bastante antelación y ya entonces vimos que el vuelo se había cancelado. Se ve que sabían con tiempo que no se iba a poder volar a consecuencia del viento, pero nadie nos había avisado”, señalaba otro pasajero. Por el contrario, han elogiado el trabajo de las agencias de viajes que, según algunos pasajeros, han sabido responder al malestar que genera esta clase de incidentes, poniéndose en contacto con ellos y ubicándolos en vuelos de regreso a Madrid y a Bilbao, de donde son la mayoría de pasajeros.

 

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha programado vuelos especiales para intentar paliar los efectos del temporal que está afectando al archipiélago portugués (Los turistas atrapados salen del embudo de Madeira). La limitada capacidad hotelera de la isla en el momento más alto de la temporada de verano y la coincidencia en la misma situación de numerosas compañías, con más de 60 vuelos cancelados que han dejado en tierra a 15.000 pasajeros, han complicado las tareas de alojamiento de los afectados, según la compañía aérea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    6 años

    Madeira es asi, cuando hay viento fuerte no se puede aterrizar. Es uno de los aeropuertos mas complicados y a veces durante una semana no se puede operar por la meteorologia...

    La proxima vez que se vayan a Benidorm en tren y no habra problema

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies