NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desde este jueves en Reino Unido, Irlanda y Alemania

Logitravel y W2M se alían con Ryanair para vender paquetes

Ryanair ha firmado un acuerdo con las compañías españolas Logitravel y W2M-World2Meet para comercializar paquetes vacacionales. Ryanair Holidays comienza a operar este jueves en el Reino Unido, Irlanda y Alemania. En 2017 se desplegará en otros mercados.

 

El nuevo paso de la low cost sucede al lanzamiento de Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms y supone la última innovación digital creada por Ryanair Labs, al amparo del programa ‘Always Getting Better’ de la aerolínea.

 

Kenny Jacobs, jefe de Marketing de Ryanair, ha vaticinado que su nuevo negocio “transformará el mercado de los paquetes vacacionales (…) ofreciendo a nuestros clientes la imbatible combinación de las tarifas bajas de Ryanair, un amplio abanico de opciones de alojamiento y transfers- y todo ello en la web de Ryanair y a los precios más bajos”.

 

La intención de la compañía irlandesa es convertirse en "el Amazon de los viajes en avión". Además, Jacobs ha subrayado: "Los consumidores han estado pagando demasiado por los paquetes vacacionales durante años y cada vez más de ellos quieren crear sus propios paquetes". La nueva marca mayorista de Ryanair ofrecerá "una fantástica selección de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en el Mediterráneo y las principales ciudades de Europa, ideales para escapadas de último minuto, vacaciones veraniegas en familia, vacaciones a destinos de sol en invierno y 'city breaks'". 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    curioso
    7 años

    Extraña alianza, pero será curioso saber como W2M va a compaginar representar a 2 empresas con vuelos propios y mismo modelo de negocio en un mercado como el de UK sin perjudicar a la otra.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies