NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En las rutas con Oakland-san francisco y los Ángeles

Level compartirá códigos con American Airlines para distribuir en California

Permitirá a American Airlines reservar con Level a través de su página, por lo que los billetes estarían emitidos por la aerolínea americana, incorporando su número en las frecuencias de la española

American Airlines compartirá códigos con Level el próximo junio, cuando la low cost de IAG comience a operar, y la aerolínea estadounidense hará efectivo el acuerdo en las nuevas rutas Barcelona-Oakland (San Francisco) y Barcelona-Los Ángeles, que hará que desde distintos puntos de California se pueda llegar a España con la nueva aerolínea que hoy opera Iberia con la recién estrenada marca.

 

 

LevelEste acuerdo permitirá a American Airlines reservar con Level a través de su página, por lo que los billetes estarían emitidos por la aerolínea americana, incorporando su propio número de vuelo en las frecuencias operadas por la española, según señalan varios medios como aerolatin.

 

Además, la red de destinos de la aerolínea con base en el Prat permitirá comprar en un mismo billete el tramo intercontinental operado por Level y conectar con ciudades que American cubra en su país de origen (El primer avión de Level aterriza en Barcelona-El Prat).

 

Estos acuerdos se irán ampliando a medida que Level vaya haciendo lo mismo con su red de destinos, ya que tienen previsto ampliar rutas con otras ciudades de EE.UU. en la temporada de invierno. Así, Level suma un nuevo 'feeder', al contar ya con Vueling en su base de Barcelona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    tarifas económicas
    6 años

    Tarifas económicas es lo que buscan los clientes. Y vuelos Costa este Boston, Nueva York, Montreal,

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies