NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Norwegian los vende por 179 el más barato

Level: vuelos a Los Ángeles por 99 euros y 21 asientos 'premium'

El primer Airbus A330 de Level partirá desde Barcelona hacia la ciudad de Los Ángeles el 1 de junio, mientras desde 2 de junio lo harán a San Francisco; desde el 10 de junio a Punta Cana, y desde el 17 a Buenos Aires. Los precios, desde 99 euros a los de Norteamérica, y desde 149 euros a República Dominicana y Argentina, e Iberia los pone a la venta a partir de este viernes desde la nueva web flylevel.com. Norwegian ofrece sus vuelos desde Barcelona a San Francisco y Los Ángeles desde 179 euros por trayecto. 

 

Los precios mencionados son para la clase 'economy', mientras que en clase 'premium economy' las tarifas van desde los 599 euros en todos los trayectos. Los nuevos aviones contarán 293 asientos en la clase más básica y 21 en la premium. En total, se pondrán a la venta 175.000 billetes. Las tres rutas se prolongarán durante todo el año, salvo la de Los Ángeles, que ofertará sólo durante el verano.

 

La tarifa económica de la nueva marca de IAG, a su vez, tiene tres segmentos: Level, Básica +, Óptima y Flexible. Level, la más elemental, permite llevar solo una maleta en cabina. Facturar equipaje adicional supone abonar 40 euros extra, y comprar la comida para el vuelo, 35 euros adicionales, según elpais. La manta no está incluida y Level aún no revela cuánto cobrará por ella. En Norwegian son cinco euros. La tarifa más básica de la compañía competidora nórdica Norwegian tampoco incluye la comida, por la que tienes que abonar 35 euros adicionales. Si se quiere facturar una maleta adicional en bodega, se tienen que pagar 70 euros extra.

 

La tarifa Level tampoco permite hacer reembolsos y los cambios se pueden hacer si se abona una penalización de 150 euros. También se tendrá que dar dinero extra para seleccionar el asiento o pedir uno XL, localizados al lado de las salidas de emergencia. El entretenimiento a bordo (pantallitas individuales) existe en ambas clases. Pero para la clase económica el contenido será básico y para la premium, incluirá más oferta y estrenos, según la empresa. Si el vuelo se reserva por teléfono, en lugar de por Internet, hay una penalización de 20 euros. 

 

Los clientes de Level tendrán acceso a Internet de alta velocidad a partir de 8,99 euros y podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG, teniendo, así, la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del 'holding'.

 

Cualquier servicio extra, incluye un pago extra. En Level hay tarifas intermedias que llevan de serie algunas ventajas. Pero ya no son a 99 euros por trayecto. La tarifa Básica + incluye la comida y equipaje en bodega. La selección de asientos sí se tiene que pagar por separado. Los cambios están permitidos en cualquier momento y no tienen recargo. La tarifa Óptima se diferencia de la Básica porque tiene la selección de asiento incluido y además permite un reembolso antes de la salida del vuelo pero con una penalización de 200 euros. Y la ventaja de la Flexible es que permite los reembolsos en cualquier momento.

 

Norwegian opera con dos Boeing 787-8 Dreamliner. En la cabina más económica el espacio para las piernas es de 78 centímetros, y en la premium, de 1,16 metros. En Level, el espacio es ligeramente más reducido: 76 centímetros para la turista y 93 para la más cara.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Soster
    7 años

    Vuelo BCN-SFO en verano 716 euros...

    Para que Usted lo entienda
    7 años

    Uno puede comprar un coche con todo incluida la matrícula o apuntarse a la fiebre low cost en la que va a ir comprando el coche pieza a pieza y montándolo Usted mismo.
    Al final el coche completo o todas las piezas le van a salir por un precio parecido. Eso si, el trabajo de montaje no se lo van a descontar y los impuestos pieza a pieza casi seguro que son superiores.
    Pero, es cierto, usted puede comprar su coche desde 20€ por el cenicero. Si no fuma es igual. Es tan barato.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies