NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Elige Barcelona por las conexiones de Vueling

Level, la marca fresca que se impuso a Iberia World prevé llegar a 30 aviones

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, declaró que su nueva filial low cost Level espera alcance en poco tiempo los 30 aviones desde los dos iniciales con los que arrancará desde Barcelona, ciudad que han escogido ·porque creemos que representa una gran oportunidad y por el negocio consolidado que tiene Vueling. Es una aventura para IAG y creemos que tendrá éxito", 

 

Preguntado por si esta nueva operativa supondrá alguna afectación para el Aeropuerto de Madrid-Barajas, ha defendido que se trata de "ofertas complementarias". En la rueda de prensa, Walsh ha estado acompañado por el presidente de Iberia, Luis Gallego, y por el presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, quien ha destacado que Vueling tiene una base "super robusta" para conectar con Level, y la aerolínea catalana está trabajando para poder vender las conexiones con código compartido también desde su web.

 

Así, los clientes que viajen con Vueling podrán conectar con los vuelos de largo radio de Level desde la red europea de destinos que ofrece la aerolínea basada en El Prat. "Tenemos 60 aviones basados en Barcelona listos para operar vuelos in and out", concreta el presidente de Vueling Javier Sánchez-Prieto. Así será "muy roburso volar a Buenos Aires desde Ibiza o a desde Málaga a San Francisco", se reafirma. En pocos días se venderán todos los códigos compartidos, como revelan varios medios como eleconomista y elmundo.

 

Level se suma así a la estrategia de otros grandes grupos aéreos. Por ejemplo Lufthansa ya opera vuelos de largo radio de bajo coste con Eurowings, y, al parecer, Air France-KLM está negociando con los sindicatos un proyecto similar. Norwegian y la islandesa Wow Air han abierto rutas a EEUU a precios casi imbatibles desde Reino Unido.

 

Para ello Level ha escogido los colores azul, blanco y verde, y por tanto, IAG ha preferido crear una nueva marca más fresca --los máximos ejecutivos del grupo acudieron a la presentación en un hostel con la inusual vestimenta de vaqueros y polo con los colores de la recién estrenada enseña--, en lugar de decantarse por apellidar a alguna de sus compañías actuales, como hicieron con Iberia Express, y descartando así la opción de Iberia World, aunque ello conlleve un mayor esfuerzo de marketing.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Observación
    7 años

    Colores frescos???? Son los mismos de la holandesa "transavia"

    reflexiones matutinas
    7 años

    Aun no hay codigos compartidos....la web tardo horas en funcionar...aviones de ib ....quizas haya un poquito de precipitacion?

    ahora pregunto si vy se retrasa y se pierde la conexion con level quirn paga todo esto?.....pk los numeros de alguno cia se resiente....excusa ideal para fusoonar i2con vy?? Amigo javi......

    level desde madrid? Huelga en ib???

    pepito grillo
    7 años

    Estaba claro y asi se aviso al sepla:

    1) Iberia y Sepla y demas acolitos dan cheque en blanco a cualquier formuila IAG quiera hacer.

    2) Iberia Sepla y demas acolitos aportan hasta los profesionales de su suicidio programado.

    3) A la nueva futura aerolinea de IAG se le iran dando cada vez mas derechos BCN-MAD de rutas originales de IB a la manera de AN y VUE hasta 30 aviones …sino de donde saldria tanta producción?

    4) Los nuevos escenarios post EU o EU a varias velocidades (Brexit Francia Italia…pigs etc) aconsejan logicamente poner huevos en la otra cesta de BCN que no tenga impedimentos legales como MAD.

    5) El proceso de canibalismo de IB , T-$ de creacion de todo tipo de contrasinergias y procedimientos de competencias entre empresas del “Grupo” IAG…eso si, en España…no en LHR….continua con los empleados del mes escogidos por sus cualidades para aplaudir…

    Hay que reconocer que los ingleses son los mejores piratas…ni en paises bananeros se lo llevan tan crudo sin pagar un solo euro …y hasta todas estas rondas autodestructivas las pagan de la propia caja de sacrificios tras sacrificios todos los empleados y españoles…

    Vaya capacidades que tienen los empleados del mes gestores y sindicalistas…si es que tienen una “vision estratégica”….

    y otra observación
    7 años

    Pues ya pueden empezar a imaginar las mentes pensantes un callsign adecuado. Porque como usen el nombre de la compañía por la radio va a ser un auténtico problema. Pero claro, de eso los publicistas como que no entienden. Lo suyo son las ideas frescas, tipo "¿A qué huele el aire?". El tema de la seguridad como que les da igual, ellos a tener ideas guays...

    Todavía recuerdo cuando en el TMA de Madrid se les ocurrió poner un punto de aproximación inicial llamado YELES. No tardaron mucho en cambiarlo cuando un anglosajón se creyó autorizado a aproximación ILS sin estarlo. A ver lo que dura el nombre de esta criatura.

    Mira ca...pullo
    7 años

    Mira ca....pullo, por lo menos lo volaran pilotos de Iberia y no cualquier rata-escoria recien salida de la escuela/ejercito......

    tienes razón
    7 años

    Pepito grillo no se puede decir mejor, esto se viene oliendo desde hace años, sino por qué esperar a que los tampones voladores quisieran reventar la banca con sus vuelos desde bcn.....los piratas son de lo peor y con adn pirata desde que la historia escrita existe, así las cosas creo que en un futuro no muy lejano la aerolínea fresca será la que pinte las terminales españolas tanto de largo como de corto..........una última cosa más que realmente molesta.....al Cpullo que escibre contentándose de que x lo menos son pilotos de IB quienes operan, decirle que los únicos culpables de todo esto han sido ellos mismos,que pa chulos chulos los ingleses que se los han fllado sin goma y despacito haciéndoles creer que son todavía "la especie dominante" cuando se han descojonado de cómo se comían y peleaban y se acojonaban y de esa forma abrían puertas como hasta ahora........ se van a morir pensando que presentaron batalla cuando en realidad han sido los más cobardes de todos.

    TCP IB
    7 años

    Más razón que un santo Pepito Grillo,que asco de país. Saben bIen donde lo hacen,no en LHR,no les dejarían. Primer caso de una compañía obligada a bajar costes para competir consigo misma. Resultado ........ imaginarlo

    Levelists
    7 años

    Pues muy bien señores aquí llega el fin de la aviación que conocemos y ahora ya se sabe lo q toca los de Iberia que se van a level con promesas de suelta etc sin perder condiciones firmarán lo que sea para mantener/obtener buenas condiciones con el beneplácito del SEPLA y la mier da que se la coman los que entren con nuevas condiciones igual que en la express vlg Iberia matriz etc
    Hasta q poco a poco se difumine la aviación q conocemos eso sí a los de British airways ni tocarlos.
    Que bieeeeeennnn y 30 aviones !

    No es obligatorio
    7 años

    Los nuevos no tienen porque comerse la mier da. Pueden ir a otras compañías.

    Antonio
    7 años

    Lo tienen claro los pasajeros lo de llegar a las conexiones volando con Vueling..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies