NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El destino más importante en la nueva red de rutas es Mallorca

Laudamotion despega con Ryanair para aumentar rutas y frecuencias

Tras la compra de Laudamotion por parte de Ryanair, Niki Lauda y Michael O’Leary se han reunido este miércoles en Viena para anunciar un incremento en sus rutas y frecuencias, siendo Mallorca el destino más importante en la nueva red de rutas tras la alianza Laudamotion-Ryanair. Entre ellas, destaca el aumento a tres conexiones diarias entre Viena y Palma de Mallorca. Asimismo, Laudamotion completará un extenso programa con 21 aeronaves repartidas entre Berlín, Dusseldorf, Colonia, Frankfurt, Munich, Nuremberg, Stuttgart y Zurich (Golpe de Ryanair: comprará hasta el 75% de Laudamotion).

La nueva base en Berlín se inaugurará el 1 de junio y ofrecerá rutas de bajo coste a Barcelona, Brindisi, Corfu, Faro, Fuerteventura, Heraklion, Ibiza, Kos, Lanzarote, Las Palmas, Málaga, Milán Malpensa, Palma de Mallorca, Pula, Rhodes, Rijeka and Tenerife. Estas rutas saldrán este miércoles a la venta en la página de Ryanair. De igual modo, los destinos turísticos de más relevancia saldrán de Austria, Alemania y Suiza, cuyos vuelos ya están a la venta en ambas páginas web, la de Laudamotion y Ryanair.

Niki Lauda ha dado la bienvenida a la inauguración de la alianza con Ryanair ''que desembocará en el crecimiento de su flota con más de 30 Airbus permitiendo un mayor abanico de posibilidades para el mercado''. Por su parte, Michael O’Leary, CEO de Ryanair, ha destacado el enorme beneficio que supone este acuerdo para los clientes de Ryanair y Laudamotion.

Miki Lauda, tricampeón de la Fórmula 1,  ofreció 30,3 millones de euros, más una inyección de liquidez de otros 16,5 millones, por la ‘low cost’ que él fundo y que ahora vuelve a sus manos tras su quiebra, renombrada como Laudamotion, como ya anunció preferente.com. Ahora, tras aliarse con Ryanair, la aerolínea podrá acelerar su crecimiento y afianzarse su posición en el mercado (Niki Lauda pagará 30,3 millones por la antigua Niki, ahora Laudamotion).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nuevas rutas a la Gran Canaria
    6 años

    Esperemos que se puedan ver rutas desde Viena,Nuremberg,Salzburgo o Zurich a Gran Canaria.que permita que haya mas competencia entre esos destinos. Por que las tarifas son exageradas. Para ser compañias low cost las que vuelan,

    vaya...
    6 años

    Se ha juntado el hambre con las ganas de comer...

    Vaya par de leyendas
    6 años

    Dos grandes ases: uno de los deportes y el otro de los negocios.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies