NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La única que mantiene su programa como en 2015 es Iberia

Las aerolíneas de El Prat incrementan rutas y frecuencias de cara al verano

La intensa llegada de turistas extranjeros a las costas españolas que se espera durante los meses de verano ha llevado a las aerolíneas que operan en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, a incrementar tanto el número de rutas como de frecuencias, con la intención de dar respuesta a la enorme demanda. Así, todas tienen planeado incrementar sus vuelos, con la excepción de Iberia, que mantendrá el mismo calendario que en 2015.

 

A la cabeza se encuentra Norwegian, que aumenta un 40 por ciento sus vuelos con la puesta en marcha de 21 rutas durante el verano, entre las que destaca el nuevo vuelo entre Barcelona y Bilbao (Norwegian abre una ruta Barcelona-Bilbao y rompe el monopolio). También incluye un vuelo entre Palma y Barcelona e incorpora rutas a Manchester, Edimburgo, Gran Canaria y Tenerife.

 

Por su parte Emirates crecerá un 29 por ciento este verano, gracias a la incorporación de un nuevo A380 en el aeropuerto catalán, informa El Periódico.

 

Vueling, Delta, Air Canada, El Al y TAM también han puesto en marcha nuevos trayectos, con las expectativas de superar los 16,2 millones de pasajeros que registró El Prat entre los meses de junio a septiembre de 2015.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies