NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará en la Zona Especial Canaria

La sucursal que abrirá Vueling en Tenerife creará 300 puestos de trabajo

Alonso: “Uno de los beneficios que podría tener el desembarco de la compañía en Tenerife es el efecto imitación por parte de otras aerolíneas"

La puesta en marcha de la sucursal que tiene previsto abrir Vueling en Tenerife implicará la creación de entre 200 y 300 puestos de trabajo en actividades como la venta de billetes o comercial, entre otras. Al no tratarse de una filial, sino de una sucursal, la low cost seguirá manteniendo su sede en Barcelona (Vueling abre finalmente una sucursal en Canarias). 

 

avion-vueling“Se creará empleo porque la empresa va a montar su estructura en Tenerife, lo que le permitirá desarrollar toda la actividad relativa a los vuelos entre Canarias y la Península”, ha señalado el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

 

Según recoge La Provicnia, en cuanto al lugar preciso donde la compañía levantará su nueva sucursal, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, comenta que “operará en la Zona Especial Canaria (ZEC)” y resalta que “las ventajas fiscales que ofrece Canarias con su Régimen Económico y Fiscal, la oportunidad pero también el número de pasajeros que se está moviendo, está empezando a resultar atractivo para que las grandes empresas piensen en ir colocando sus bases logísticas en Canarias”.

 

Además, confía también en que la llegada de Vueling a la Isla tenga un efecto que arrastre a otras aerolíneas. “Uno de los beneficios que podría tener el desembarco de la compañía en Tenerife es el efecto imitación por parte de otras aerolíneas”, concluye Alonso.

 

Actualmente, la aerolínea  une el aeropuerto de Tenerife Norte con Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y La Coruña. A estos trayectos se sumarán los enlaces con Alicante, Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela y París. Además, a partir de este verano ofrecerá vuelos desde el Sur a Manchester y Birmingham.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sucursal en Gran Canaria
    7 años

    No dice el artículo nada de la sucursal que Vueling también va a montar en Gran Canaria

    Pepe
    7 años

    Y en Fuerteventura y Lanzarote? Total q abran una por isla......

    Surge incógnitas con la apertura
    7 años

    Se ha anunciado en medios de comunicación que abrirían en Gran Canaria. Y por otro lado un Call center? Que va a pasar con el de Barcelona? Suena raro esto

    Deslocalizacion de la sede?
    7 años

    300 puestos de trabajo? Es que pretenden con el tiempo deslocalizar la sede de Vueling. .?
    O es quizás una muestra de protagonismo político?
    Como sea es para estar alerta a los posibles movimientos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies