NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé conectar Madrid y Barcelona con Guangzhou en verano de 2018

La principal aerolínea china se fija en España para entrar en Sudamérica

China Southern Airlines, la principal compañía aérea de China, prevé comenzar a volar entre los aeropuertos de Madrid y Barcelona y la ciudad de Guangzhou a partir de verano de 2018 con la firme intención de tener a España como “un punto intermedio para rutas hacia Sudamérica”, señaló el vicepresidente de Marketing y Asuntos Públicos del Grupo, Wu Guoxiang, publica Expansión.

 

“Es una oportunidad para explorar un nuevo continente”, añade el directivo, asegurando que operan en muchas ciudades europeas, “pero nos falta completar el sur de Europa”.

 

Al respecto ha explicado que existen problemas por los derechos de vuelo entre ambos países, que restringen el número de operaciones, pero su propósito es comenzar a volar entre China y España el año que viene. “Los dos gobiernos están negociando seriamente para facilitar las operaciones; creemos que los vuelos serán posibles en un futuro cercano, en 2018”, señala Guoxiang.

 

La idea de Southern Airlines es ofrecer tres conexiones semanales de ida y vuelta con aviones Boeing 787-300. El directivo sostiene que existe mercado para operar en Madrid y Barcelona, subrayando que “en Madrid, el pasajero es más de negocios y, en Barcelona, es más turístico”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    anonimo
    6 años

    a ver si aligeran los derechos de vuelos para que cada vez mas compañías aéreas puedan volar a Madrid y lo conviertan en un gran Hub, incluso haciendo aquí paradas para continuar a otros destinos, eso ocuure en otros aeropuertos y no pasa nada.asi habría mas competencia, porque Ethiopian Aerline no puede llevar pasajeros de Madrid a Roma,asi habría mas competencia y bajarían los precios.No hay que defender a las compañías españolas. ella se defienden sola.

    Luis Torruella
    6 años

    Sera un 787-800 no 300. La serie 300 del 787 no existe.

    Plisplas
    6 años

    Tampoco existe el 787-800..... las series de 787 son los 787-8, 787-9 y el 787-10....

    Para anónimo
    6 años

    Claro que si , pero dígame en que trabaja usted primero y le aplicaremos el mismo rasero.
    Es decir, quitaremos cualquier arancel de importación al mismo producto que usted produzca introduciéndolo en España a precio de risa y así usted tendrá que abaratar los costes , o cerrar que más da no?
    O si es un profesional por cuenta ajena , daremos permiso de trabajo en España a cualquier otro profesional el mundo que tenga mucho peores condiciones en su país que en el nuestro hasta que su sueldo se desplome. Y así ahorramos costes de producción y el producto baja de precio y así todos ganamos no?
    Y si usted es .....
    Seguro que además usted es de los que aborrece el liberalismo y bla bla...
    Definitivamente lo que si es usted es Español, no se puede ser más corto de miras.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies