NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La primera 'low cost' aficana, fastJet, despega este jueves desde Tanzania

La primera 'low cost' africana, fastJet, operará este jueves su primer vuelo entre su base de Dar es Salaam y la ciudad deMwanza, en el Noroeste de Tanzania, con una flota inicial de tres A319, según informa 'The Telegraph'.

 

En concreto, ese mismo día la compañía de bajo coste operará otro segundo vuelo, que despegará de su base hasta el aeropuerto internacional de Kilimanjaro en la frontera norte del país, muy cercano al parque nacional del mismo nombre que suscita gran interés turístico entre los visitantes.

 

La aerolínea, impulsada por el fundador de easyJet Stelios Haji-Ioannou, solo contará con estos dos destinos en Tanzania, y sus rutas serán operadas gracias a un equipo formado por 35 pilotos, 65 tripulantes de cabina y siete especialistas de mantenimiento, recoge EP.

 

No obstante, desde la compañía califican de "ambiciosos" sus planes de expansión y barajan la posibilidad de abrir próximamente nuevas bases en el continente, principalmente en Nairobi (Kenia), Ghana y Angola.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pompeyo
    11 años

    felicitaciones a Fastjet por la iniciativa de abrir mercado, les va a ir muy bien y son un ejemplo de hacer empresa; que aprendan los sabios españoles que tan mal han manejado su linea de bandera y a tantos nos han decepcionado.Me gustaría visitar Tanzania y llegar al Kilimanjaro

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies