NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

españa es su segundo mayor mercado

TAP unirá Gran Canaria y Alicante con Lisboa

La aerolínea portuguesa TAP inaugura sus nuevas rutas directas desde Alicante y Gran Canaria con Lisboa. España supone para esta aerolínea el segundo mercado más importante a nivel mundial y de esta forma lo refuerza aún más. Concretamente TAP aumenta su oferta en España un 24% más respecto al primer semestre del año pasado, según recoge Canarias 7.

 

Los vuelos de Gran Canaria a Lisboa tendrán una frecuencia diaria y la conexión será operada por un Embraer 195, con capacidad para 118 pasajeros. Será la primera vez que ofrezca vuelos diarios desde Alicante a Lisboa. Esta ruta será operada con un ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros.

 

Así mismo TAP añadirá una frecuencia en Valencia, el próximo martes 13 de junio. Con esta serán 11 las ciudades españolas unidas a Lisboa con vuelos directos de la compañía desde Madrid, sin contar los vuelos directos desde la capital a Oporto (TAP volará de Lisboa a Gran Canaria y Alicante en 2017).

 

España representa el 10 por ciento del total del tráfico de la red de esta aerolínea lusa, que ha ido creciendo en cuanto a rutas en los últimos años.

 

A través de su hub en Lisboa  TAP conecta más de 80 destinos en Europa, América y África y este mismo sábado inaugura sus vuelos a Toronto, el primer destino de TAP en Canada. Este verano la compañía inaugurara también vuelos a Budapest, Bucarest y Colonia y Costa de Marfil entre otros destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rat Penat
    6 años

    Es de prever un éxito en la nueva frecuencia entre Valencia y Lisboa. Los pasajeros valencianos van a poder comprar un billete desde VLC a MIA por ejemplo con la seguridad de que la empresa se responsabiliza de todo el trayecto.
    La competencia Iberia, o Airnostrum no se, no deja claro quien es responsable y la que fue compañia de bandera parece haber olvidado ese aeropuerto. A los valencianos nos resulta mas fácil viajar con TAP, Lufthansa, Swiss, Air France, etc. que con Iberia. Y eso que nunca hemos tenido nada contra esa empresa.
    A lo mejor por eso.

    Muy bien recibidos TAP
    6 años

    Bienvenido sea tales vuelos diarios. Más ofertas. Al buscar un vuelo a Londres el buscador deriva a Tap , precio Gran Canaria-Londres 78 euros. con conexión en Lisboa. Aunque hay vuelos directos a Londres pero el buscador daba el precio más económico con TAP.
    Ese misma ruta con Air Europa o Iberia en conexión sus tarifas son 3 o 4 veces más cara.
    Aparte de las posibilidades de volar con TAP a destinos en Canadá u otros destinos de América del Norte

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies