NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

VUELOS ANULADOS EN LOS AEROPUERTOS DE LISBOA Y OPORTO

La portuguesa TAP cancela más de 70 vuelos por falta de tripulación

La aerolínea no quiere dar explicaciones a todos los pasajeros que han mostrado su indignación por las cancelaciones

La aerolínea portuguesa TAP ha cancelado más de 50 vuelos desde el domingo hasta este martes en los aeropuertos de Lisboa y Oporto. El número de cancelaciones que ha registrado la compañía lusa durante todo el fin de semana suma más de 70 anulaciones. La cancelación de los vuelos se debe a la falta de tripulación, según recogen diversas fuentes de medios portugueses.

Los vuelos más afectados han sido los de regiones autonómicas, ciudades europeas, Marrakech (Marruecos) y Río de Janeiro (Brasil), con más de 20 llegadas y salidas canceladas en el aeropuerto Humberto Delgado en Lisboa.

El coordinador del Sindicato de los Trabajadores de la Aviación y Aeropuertos (Sitava), Fernando Henriques, ha confirmado que el fin de semana la compañía aérea tuvo "más de 70 cancelaciones. Solo el domingo se registraron 40 anulaciones, es decir, el 10% de la operación cancelada", concluye Henriques.

En la página de Facebook de la compañía se multiplican las quejas de pasajeros que demuestran su descontento. La aerolínea, por su parte, ha lamentado la situación y ha confirmado que las quejas serán remitidas al departamento responsable. No obstante, se ha negado a dar explicaciones sobre el motivo de las cancelaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Trabajador
    5 años

    Si no consiguen pilotos es por q no pagan lo q toca!!

    Mercado
    5 años

    TAP, Ryan.
    Compañias con bases en Europa, no en el desierto ni allende los mares, y cancelando vuelos que forman parte de su produccion con los que obtienen los beneficios para repartir dividendos y ofrecen un servicio publico a los ciudadanos.
    Como es que los directivos no estan siendo cuestionados por los accionistas por los dividendos y por la autoridad por la cancelacion del servicio publico?

    Luis
    5 años
    Reply to  Mercado

    Hasta donde se sabe TAP continúa en manos del estado portugués después de revertir la venta que se hizo a Azur, o sea el maquiavélico Eframovich, que logrará hundir una compañía centenaria, como es Avianca, a poco que le dejen.

    franquiciado
    5 años

    se espera un verano movidito

    Snob+Flyer
    5 años
    Reply to  franquiciado

    Y tanto....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies