NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Da comienzo así a una nueva etapa centrada en el cliente

La nueva estrategia de Vueling: menos destinos pero más frecuencias

Barcelona ha llegado a tener hasta 160 destinos con Vueling, y según el presidente de la compañía ha llegado a ser una ciudad perfectamente conectada con Europa

Javier Sánchez-Prieto, presidente de Vueling, asegura en una entrevista a la revista Preferente que en esta nueva fase la aerolínea se centrará en el cliente, y que con su nuevo enfoque, desde la compañía quieren cambiar la manera en la que están presentes en los destinos, por ejemplo, aumentando las frecuencias semanales y ofrecediendo vuelos de ida y vuelta en un mismo día. Asegura Sanchez-Prieto que esta nueva estrategia no le llevará a reducir destinos, sino a reforzarlos.

 

Vueling da comienzo así a una nueva etapa centrada en el cliente, "con operaciones eficientes, con horarios, precios y destinos asequibles, que es lo que se demanda". Después de estos factores competitivos, lo segundo que más se demanda es fiabilidad, lo que traduce Sánchez-Piñero como “puntualidad”.

 

La aerolínea va a ser más fuerte a partir de ahora, no por su rentabilidad o por crecer sino por estar centrada en los usuarios, priorizando una mayor respuesta al cliente sobre la cantidad de destinos.

 

Gracias a la compañía, la ciudad de Barcelona ha llegado a tener hasta 160 destinos con Vueling, y según el presidente de la compañía, ha llegado a ser una ciudad perfectamente conectada con Europa, con más destinos de corto y medio radio de todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FLTrules
    7 años

    Esto que es para que todavía vaya peor el verano?

    Si ya va tarde un vuelo, que vaya la vuelta tarde también, o que con el caos ya ni haya vuelo

    Constellation
    7 años

    Un señor multimillonario hecho a si mismo llamado Richard Branson dijo una vez : "Los clientes no son lo primero, lo primero son los empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de los clientes"

    Su compañía ( Virgin ) ha demostrado que no hace falta ser una cutre low cost para ganar dinero y ser una empresa de exito. Parte de dicho éxito se debe a sus orgullosos trabajadores.

    Hasta que la vueling no entienda esto no logrará arreglar nada.

    pepito
    7 años

    Jajajajajja festival del humor

    Vlg
    7 años

    Vlg se ha metido en un lío de rutas de difícil gestion. Como no echen el freno no van a controlar la situación.

    pull up
    7 años

    Para Constellation: lo de virgin vale para long-haul para low range o medio como hace vueling no valen las palabras de Richard Branson, y si no mira Racanair, compañía cutre, que no cuida al pasajero y tampoco a sus trabajadores y sus billetes si que son low cost.

    Lukas
    7 años

    Constellation
    Pero Richard Branson no ha llegado ser alguien importante en la aviación europea mientras Michael O'Leary sí que lo ha conseguido...

    Greg
    7 años

    I love vueling.

    Ryanair, norwegian, easyjet y otras lowcost de guiris no es mi cup of tea.

    Vanesa
    7 años

    A ver si Richard Branson nos quiere gestionar Vueling.

    O
    7 años

    La Generalitat o el Gobierno Central!

    VIRGIN ATLANTIC
    7 años

    En mi experiencia personal con Virgin tengo que decir que sus aviones son incómodos, con un "pitch" inaceptable, con una comida muy deficiente y, en general, diría que es una de las compañías menos recomendables para un vuelo de largo radio. Eso sí, la verdad es que los TCP's son muy simpáticos, muy amables y que ahí sí se ve una diferencia. De todos modos, está muy poor debajo de British, Singapore Airlines, Qantas, etc, etc.

    Peter
    7 años

    Para Virgin

    Va a ser mejor Iberia. O iberia long haul express

    Si iberia madre ya es mala; comida deficiente y escasa. Azafatas antipaticas que pareren perdonarte la vida por darte un vaso de agua...

    Deprimente

    Carlos
    7 años

    Vueling ha optado por TCP's baratos sin experiencia y con contratos basura. Con eso lo que obtiene es lo que paga, un servicio a bordo pésimo con personal en líneas generales poco profesional y mal educado. Quizás si estuvieran mejor tratados y mejor pagados pensarían que su puesto de trabajo está valorado y que quizás se podría quedar en ese puesto toda la vida por lo cual cuidarían de su compañía como no hacen ahora.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies