NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comenzará con vuelos dentro de Chile

La low cost Jetsmart venderá billetes a 4 euros “para siempre”

La aerolínea chilena Jetsmart anunció este jueves que volará desde el próximo 25 de julio con ofertas de billetes desde 4 euros, según el diario La Tercera. Los responsables de la compañía aseguran que estos precios se mantendrán "siempre", con el objetivo de captar a un público que hasta ahora no ha volado y que el pasajero pague solo lo que utiliza.

 

El consejero delegado de la compañía de bajo coste, Estuardo Ortiz, anunció que ya han iniciado la venta de billetes a través de su página web para vuelos dentro de Chile con tarifas que van desde los 3.000 hasta los 9.000 pesos (desde 4 a 12 euros), sin tasas.

 

El precio de referencia solo incluye equipaje de mano en el caso de querer incluir más equipaje o elegir asientos los preciso van subiendo y hay que pagar un cargo extra. En una etapa inicial la aerolínea volará dentro del país, pero con el tiempo expandirá sus operaciones fuera de Chile, a los países vecinos, aseguraron sus directivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LEONARDO
    6 años

    ah ah sin tasas, que listos... ah ah me voy al supermercado y los precios son con iva (tasas), lo mismo en una tienda, etc etc. no estos se promocionan y luego dice (no dicen) que hay que añadir las tasas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies