NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Donde también estudia invertir en el sector hotelero

La inextinguible gira por Latinoamérica de Hidalgo Jr

Todas las fotos de Hidalgo Jr en su periplo latinoamericano con presidentes de gobiernos y ministros de turismo
El CEO de Globalia va acompañado del director comercial de Air Europa, Richard Clark, y del responsable de Travelplan, Emilio Rivas

El consejero delegado de Globalia está llevando a cabo una gira por Latinoamérica, en la que visita a diferentes presidentes de gobiernos y responsables ministeriales. Javier Hidalgo se está entrevistando con presidentes de gobiernos como el de Ecuador. Asimismo está manteniendo reuniones con responsables turísticos del más alto nivel con el ministro de turismo de Brasil o el presidente de Embratur. En este dinámico periplo se ha reunido, también, con el gobernador de Pernanbuco y el alcalde de Recife.

 

El CEO de Globalia va acompañado del director comercial de Air Europa, Richard Clark, y del responsable de Travelplan, Emilio Rivas en sus reuniones con representantes de distintos gobiernos y empresas públicas, en una gira que incluye Brasil, Bolivia y Ecuador para explorar posibilidades de negocio en esos mercados.

 

El grupo español Globalia, propietario de Air Europa y de la cadena hotelera Be Live, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú, y reducirá el precio de los pasajes aéreos entre Lima y Europa para fomentar el turismo, según ha anunciado su consejero delegado ejecutivo, Javier Hidalgo,  tal y como recoge El Navío.

 

IMG-20170818-WA0004Hidalgo Jr espera que la eventual entrada de su grupo turístico en Perú permita aumentar la frecuencia de los vuelos de Air Europa entre Madrid y Lima, actualmente conectadas por un vuelo diario operado por uno de los ocho Boeing 787-800 que recientemente incorporó a su flota (Los nuevos desafíos de Globalia, según Javier Hidalgo).

 

 “Creemos que Perú es un país con un potencial turístico espectacular, por su riqueza arqueológica y gastronómica, por su gente y por el turismo ecológico de su Amazonía. Es un país muy atractivo y lo queremos dar a conocer en Europa”, apunta el CEO de Globalia. Añade, además, que esta visita a Perú es una “primera toma de contacto con el país” para evaluar posibles polos turísticos y en los próximos meses tanto él como su equipo volverán a viajar para estudiar opciones con mayor detenimiento.

 

Su próxima cita: el domingo 20 de agosto en Cancún.

 

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    6 años

    Pobre Air Europa, sobre todo, sus empleados, en manos de este mago de las declaraciones untuosas. Mucho viajar, pero en sus palabras se ve que no hay nada más que humo. Que si van a controlar TAME, que si reunión con grandes empresarios peruanos, que si Bolivia, que en un mes vuelve a Perú... Lo dicho ¡Pobre Air Europa y sus empleados! Mi solidaridad para la única compañía aérea española que nos queda.

    Nivelon
    6 años

    Con Emilio Rivas. (que si, el director del incoming y del emisor) Aparentemente siguen cosas sin cambiar

    Que no se rompá la noche, por favor, que no se rompa
    6 años

    Este no se ha enterado que no estamos en el año 2000, en el que había "papeles para todos" para el "milagro español" y que la "peña" se endeudaba hasta las cejas para venirse aquí con Air Europa.
    Que no hay crisis, lo dice sólo el Gobierno. Esto es un páramo.
    Otra cosa es que la selva, su gastronomía y sus cultivos, deparen alegrías y la noche ecuatorial, sorpresas.¡enjoy!

    Este vuelve en camilla
    6 años

    O vuelve con contratos firmados, o vuelve con resaca. O negocios o pantomima.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies