NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para competir con sistemas de distribución como Amadeus

La IATA reconoce a Sabre como proveedor de tecnología NDC Nivel 3 para el Sector

Sabre Corporation ha sido reconocido por la IATA como proveedor de tecnologías informáticas con capacidad NDC (New Distribution Capability) Nivel 3, según informan este lunes varios medios.

 

El sistema NDC supone un nuevo estándar de transmisión de datos en lenguaje XML para competir con los sistemas de distribución o reservas (GDS), tales como Amadeus y Travelport. Además, dicho sistema es capaz de desarrollar una interfaz que permite la búsqueda de vuelos y venta de billetes no incluidos en la tarifa (Amadeus amplía su margen bruto al 40% antes del arranque del NDC).

 

Tras este reconocimiento, la IATA admite que ahora Sabre es capaz de atender los pedidos del proceso de venta tanto en canales directos como indirectos. “El proveedor tecnológico sostiene desarrollos e implementaciones utilizando mensajes de gestión de ofertas y pedidos cuyos esquemas son compatibles con el esquema estándar de mensaje de NDC”, concluyen desde la IATA.

 

Por su parte, Dave Shirk, presidente de Sabre Airline Solutions, ha destacado la innovación del sistema como “parte de nuestro impulso para lograr una solución integral de distribución de productos y servicios”, señala Shirk (Travelgenio firma un acuerdo con Sabre para búsquedas personalizadas).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que el grupo de Iberia fuera el comprador de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies